Chuckit! Pelota de Juguete para cachorros

Chuckit! Pelota de Juguete para cachorros

El juguete blandito con forma de pelota Chuckit! es el juguete perfecto para utilizar dentro de casa. Es una pelota suave, ligera y flexible, pero a la vez muy resistente .Si a tu perro no le gusta la...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Pelota blandita especial para juegos en interiores

El juguete blandito con forma de pelota Chuckit! es el juguete perfecto para utilizar dentro de casa. Es una pelota suave, ligera y flexible, pero a la vez muy resistente.
Si a tu perro no le gusta la calle o jugar fuera de casa, no tienes porque privarle de la diversión y los juegos de lanzamiento. Por sus características especiales, esta pelota cumple con las mejores condiciones para jugar a los lanzamientos de pelota en zonas interiores. Gracias a su material suave y afelpado podrás lanzarle la pelota las veces que quieras sin dañar nada del interior de tu hogar para que puedas jugar sin salir de tu casa y divertiros en la comodidad del hogar.

Esta pelota blandita es un juguete esencial en casa para todos los perros, además de jugar a tirarla y que te la traiga una y otra vez, con su textura suave y delicada hará también la función de muñeco para que no se sienta solo y pueda llevársela a todos lados. Esto la convierte en un producto ideal para cachorros y perros que no les gusta quedarse solos y necesitan algún tipo de compañía. Esta pelota hará que se sientan más seguros teniéndola en su cama junto a ellos.

La pelota blandita de Chuckit! es compatible con los lanzadores Sport y Pro de Chuckit! por lo que podrás aumentar la distancia de los lanzamientos sin esfuerzo y sin riesgo de romper algo en el camino. Además te servirán para recogerla del suelo sin tener que agacharte. A pesar de estar diseñada y especialmente indicada para juegos en interiores, puedes utilizarla y llevarla donde quieras porque es ligera y no pesa nada. A tu perro también le gustará que se la lleves a la calle porque aunque no bote se convertirá en su pelota favorita.

Chuckit! es una pequeña empresa de Reino Unido que fabrica novedosos juguetes para perros y dueños especializados en favorecer el juego entre los dos y reforzar el vínculo que les une.
Su catálogo de productos incluye juguetes como los lanzadores de pelotas, el sinfín de juguetes especiales para el agua y los juguetes que brillan en la oscuridad para jugar también de noche. Además tiene una línea de pelotas elegantes con todo tipo de características diferentes que son compatibles con los lanzadores.

 

VENTAJAS DEL JUGUETE BLANDITO CON FORMA DE PELOTA CHUCKIT!

  • Pelota muy blandita y suave de tacto aterciopelado.
  • Diseñada para jugar en interiores sin romper cosas de casa al lanzarla.
  • Perfecta para cachorros o perros que les gusta dormir con juguetes.
  • El interior está hecho de goma de baja densidad y exterior de poliéster.
  • Se puede utilizar con los lanzadores de pelotas de Chuckit! Sport y Pro.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pelota blandita y aterciopelada específica para juegos dentro de casa sin riesgos de romper nada.

Materiales del juguete blandito con forma de pelota Chuckit!

  • Interior de goma de baja densidad y exterior de poliéster

Medida:

  • 12 cm de diámetro

Color:

  • Naranja y azul vistosos

 


Este juguete blandito de Chuckit! con forma de pelota es ideal para jugar en casa con tu perro sin riesgos de romper nada. 

¿Tienes alguna pregunta?