Chuckit! Lanza Flechas de Goma para perros

Artículo No. CHU31270

Chuckit! Lanza Flechas de Goma para perros

El lanza flechas de juguete Chuckit! es un novedoso y original juguete diseñado exclusivamente para el exterior con el que podrás jugar con tu perro a juegos de lanzamiento alcanzando ...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Flecha lanzadora de goma para perros

El lanza flechas de juguete Chuckit! es un novedoso y original juguete diseñado exclusivamente para el exterior con el que podrás jugar con tu perro a juegos de lanzamiento alcanzando largas distancias.

La flecha del lanzador mide 22 cm y está hecha de goma para que coja mayores velocidades al lanzarla. Por otro lado, el lanzador tiene un diseño ergonómico con un agarre muy cómodo y un mango antideslizante que evita que se escurra de las manos al hacer fuerza para lanzar la flecha muy lejos.
El lanza flechas de Chuckit! es muy fácil de utilizar y proporciona una gran diversión totalmente distinta a la que ofrecen otros juguetes más comunes. Tu perro alucinará con esta nueva forma de jugar y en cuanto lo vea se volverá loco e irá corriendo a por la flecha investigando su nuevo juguete.

Este juguete es ideal para exteriores y su capacidad para lanzamientos de largas distancias fomenta que tu mascota haga ejercicio a la vez que disfruta. Además, los niños también se lo pasarán genial jugando con este juguete y reforzarán el vínculo y la confianza con su perro.
Si el juguete van a usarlo los niños, siempre debes supervisar o enseñarles muy bien como deben utilizarlo con cuidado y respetando a su amigo perruno.
Para utilizarlo sólo tienes que colocar la flecha en la goma elástica agarrándola de su enganche, tensar la goma hasta notar presión y soltarla para que la flecha salga disparada hacia la dirección que quieras.

Si te parecen pocas todas las ventajas de este innovador juguete para perros, también es acuático; la flecha flota en el agua por lo que podrás jugar también en la playa o la piscina con él.

Chuckit! fabrica juguetes innovadores y originales, como este lanzador de flechas, pensando siempre en reforzar el vínculo entre perro y dueño y fomentar la interacción entre ambos. Además de este juguete, tiene una gran línea de productos orientados a los juegos de dos como los juguetes para el agua, los que brillan en la oscuridad o sus famosos y potentes lanzadores de pelotas, acompañados de diferentes bolas de distintos diseños y materiales compatibles con ellos.

 

VENTAJAS DEL LANZA FLECHAS DE JUGUETE CHUCKIT!:

  • Lanzador de flechas de goma que flota en el agua.
  • Consigue una mayor velocidad y lanzamientos más largos.
  • Tiene un mango ergonómico anti-deslizante que evita que se escurra en las manos.
  • Es fácil de limpiar.
  • Los perros disfrutarán a la vez que hacen ejercicio.
  • A los niños les encantará jugar con sus mascotas con este lanza flechas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El lanza flechas de juguete Chuckit! es un juguete diferente que recorre largas distancias indicado para jugar con tu perro exclusivamente en el exterior.

Material del lanza flechas de juguete Chuckit!:

  • Goma

Medida:

  • 22 cm de altura

Color:

  • Azul, verde y naranja.
  • Los colores no son seleccionables y se envían al azar.

 

El lanza flechas de juguete de Chuckit! llamará mucho la atención de tu perro y hará que haga ejercicio corriendo feliz detrás de la flecha.
 

¿Tienes alguna pregunta?