Cepillo para perros Arquivet de goma ovalado

Artículo No. MRK000004460

Cepillo para perros Arquivet de goma ovalado

El cepillo para perros Arquivet de goma ovalado es un cepillo especialmente diseñado para el cuidado del pelo canino, eliminando el pelo muerto y viejo con suavidad y de forma ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cepillo de goma para perros de pelo corto Arquivet

El cepillo para perros Arquivet de goma ovalado es un cepillo especialmente diseñado para el cuidado del pelo canino, eliminando el pelo muerto y viejo con suavidad y de forma ergonómica.

Este cepillo está indicado para el cuidado y mantenimiento del pelo de perros de pelo corto. También para mantener el manto del cuerpo en razas que sufren grandes mudas y tienen el pelo muy fino, como ocurre con el Cocker o el Setter. Ideal para mantener la higiene y salud de tu mascota sin tirones y de forma agradable para ella y cómoda para ti también durante el baño, gracias a su alta resistencia.

VENTAJAS:

  • Elimina eficazmente el pelo muerto.
  • Su utilización recupera el brillo del manto.
  • De alta resistencia para utilizarlo, también, durante el baño.
  • Con la flexibilidad exacta para el cuidado de su piel.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas:

13,5 cm x 18 cm.

¿Quieres que el pelo de tu mascota brille, esté sano y libre de pelo muerto y viejo?

El cepillo para perros Arquivet de goma ovalado es tu aliado perfecto. Por un lado, es flexible para adaptarse al cuerpo de tu perro cuidando su piel a través de un cepillado suave y agradable. Por el otro, es de gran resistencia, lo que le convierte en el complemento perfecto también durante el baño. El cepillo para perros Arquivet de goma ovalado es el mejor regalo que puedes hacer a tu mascota. ¡Ni te lo pienses, él te lo agradecerá!

¿Tienes alguna pregunta?