Cat it pixi spinner juguete y porta golosinas gris para gatos

Artículo No. MRK000045472

Cat it pixi spinner juguete y porta golosinas gris para gatos

Con el diseño adorable y felino de la línea Catit PIXI, el juguete Catit PIXI Spinner , es un juguete electrónico que gira y dispensa snacks mientras el gato juega con la pluma y...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.14€
Vendido y enviado por Hagen Espana
Entrega en 5 días. Gastos de envío 4.99€.
Información de Envío

Características

Juguete y porta golosinas electrónico para gatos

Con el diseño adorable y felino de la línea Catit PIXI, el juguete Catit PIXI Spinner, es un juguete electrónico que gira y dispensa snacks mientras el gato juega con la pluma y la luz nocturna. Se activa con el movimiento y entra en modo reposo después de unos minutos de inactividad. Está disponible en dos colores, azul y gris. Juguete electrónico para gatos con sensor de movimiento. Cuando el gato lo toca, el sensor de movimiento del juguete hará que el juguete gire a intervalos (un ciclo único dura dos minutos) y encienda la luz nocturna.Entre sesiones de juego, el juguete entrará automáticamente en modo de espera para ahorrar energía. El Catit PIXI Spinner se reactivará cuando se active su sensor de movimiento. Cuando el gato golpea con su pata el Catit PIXI Spinner, éste comienza a girar locamente, repartiendo snacks al azar para recompensar el juego del gato. Es posible insertar comida seca o snacks para gatos en el compartimento inferior del juguete para que se dispensen durante el juego. Funciona con 3 pilas AAA que no están incluidas en la caja.

VENTAJAS:

  • Tiene un diseño adorable y felino.

  • El juguete gira y dispensa snacks.

  • Se activa co el movimiento.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Cuando el gato lo toca, el sensor de movimiento del juguete hará que el juguete gire a intervalos.

  • Entre sesiones de juego, el juguete entrará automáticamente en modo de espera para ahorrar energía.

  • Es posible insertar comida seca o snacks para gatos en el compartimento inferior del juguete para que se dispensen durante el juego.

  • Funciona con 3 pilas AAA que no están incluidas en la caja.

Color:

  • Gris.

Medidas:

  • 24 cm x 8.5 cm x 8.5 cm.

 

¿Tienes alguna pregunta?