Cat Chow 3 en 1 Pavo pienso

Artículo No. CHC12251715

Cat Chow 3 en 1 Pavo pienso

Cat Chow 3 en 1 es un pienso para gatos que constituye una dieta equilibrada especialmente formulada para cubrir los tres principales problemas que afectan a estos animales domésticos: la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
42.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pavo
  • Formato: 15kg

Comida en bolsa para gatos adultos Cat Chow 3 en 1

Cat Chow 3 en 1 es un pienso para gatos que constituye una dieta equilibrada especialmente formulada para cubrir los tres principales problemas que afectan a estos animales domésticos: la salud urinaria, la salud bucal y las bolas de pelo. Este alimento es rico en carne y asegura unos altos niveles de proteínas de fácil asimilación para mantener el tejido magro. De esta manera, tu mascota se sentirá llena de fuerza y vitalidad.

Los hábitos de vida de los gatos caseros les hacen tener predisposición a ciertas afecciones como son los problemas urinarios, los problemas dentales y la formación de bolas de pelo (especialmente en gatos de pelo largo). Como dueño, eres responsable de su salud y de proporcionarle los alimentos y cuidados necesarios para que tu gato esté sano física y mentalmente. Todo comienza con una buena alimentación y una dieta equilibrada para tu mascota que le haga mantener un buen estado de salud general.

Muchas veces te has preocupado por las molestas bolas de pelo que le aparecen a tu mascota por mucho que la cepilles. Esta comida para gatos rica en vitamina E contribuye a la mejora de la piel y el pelaje, y evita la formación de tan incómodas bolas en tu gato doméstico. Por otro lado, su fórmula especial ayuda a reducir la acumulación de sarro hasta en un 40%, lo que contribuye de forma positiva a la salud de su dentadura.

La salud del tracto urinario se beneficia de este alimento gracias a sus adecuados niveles de minerales esenciales. Entre sus ingredientes se encuentran hierbas aromáticas y verduras que aportan vitaminas para ayudar a mantener fortalecido el sistema inmunitario, lo que resulta ventajoso para la salud urinaria. Además, la fibra incluida en la composición de esta comida para gatos beneficia el sistema digestivo de tu mascota, así que queda tranquilo porque tu animal está en buenas manos.

Cat Chow es una marca registrada de Purina, empresa especializada en alimentación animal con más de 80 años de experiencia en nutrición para mascotas, que cuenta con soluciones nutricionales para cada etapa de la vida de tu gato.

VENTAJAS:

  • Comida para gatos con alto contenido en proteínas de calidad.
  • Ayuda a la salud urinaria, la salud bucal y la prevención de las bolas de pelo.
  • Fomenta una óptima salud intestinal.
  • Vitaminas procedentes de hierbas aromáticas y verduras.
  • Vitamina E para estimular las defensas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso equilibrado en bolsa para la alimentación de gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales*, carnes y subproductos animales (10%, equivalente a 20% de carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% de carnes y 4% de pavo), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal (2,7% de pulpa de remolacha deshidratada), verduras* (2% de raíz de achicoria deshidratada, 0,27% de zanahoria deshidratada, 0,27% de espinacas deshidratadas, 0,27% de guisantes deshidratados equivalente a 1,3% de zanahoria, 1,3% de espinacas, 1,3% de guisantes), sustancias minerales, levaduras*, perejil* (0,1% deshidratado equivalente a 0,4% perejil). *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: 34% de proteína bruta, aceites y grasas brutos, 7% de ceniza bruta, fibras brutas 4,5%.

Dosificación:

  • Presta atención a la edad, estado fisiológico y nivel de actividad del gato para alimentarlo con la ayuda de la tabla de ración diaria.
  • Adecua la cantidad de pienso que necesita tu gato para mantenerse en su peso ideal.
  • Pon la cantidad adecuada de pienso en un comedero limpio.
  • Deja siempre agua limpia, para que tu gato pueda beber cuando lo necesite.
  • GUÍA DE NUTRICIÓN:
Peso del gato Cantidad diaria
2-4 kg 35-70 g
4-6 kg  70-100 g

 

Soluciona las tres principales afecciones de tu gato con el pienso para gatos adultos Cat Chow 3 en 1 y olvidate de los problemas urinarios, el sarro de sus dientes y las bolas de pelo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?