Filtros
Si hay un juego clásico que nunca pasa de moda, es sin duda la caña para gatos. Este sencillo entretenimiento mantiene a tu felino ágil y activo y, además, fortalece vuestro vínculo al ser tú quien dirige el movimiento del juguete.
Parece increíble que algo tan simple como una caña para gatos pueda ofrecer tantos momentos divertidos. Pero es así, y si no lo has probado aún, te sorprenderá ver cómo tu gato disfruta cazando el señuelo una y otra vez.
En la sección de juguetes para gatos de Tiendanimal tienes cañas con plumas, cañas con ratones y otras variedades pensadas para activar su instinto depredador. Solo tienes que mover el señuelo delante de tu minino para que salte, corra y se ejercite, manteniéndose ágil, vital y entretenido diariamente. Estas sesiones de juego también ayudan a prevenir el sobrepeso y el aburrimiento, dos de los principales desafíos en gatos domésticos.
Además, cuando no estés en casa, puedes dejar la caña en un lugar accesible para que tu gato continúe practicando por su cuenta, aliviando la soledad y el estrés durante tus ausencias..