Cama para perros París colchón viscoelástico multicolor

Artículo No. MRK000005788_M

Cama para perros París colchón viscoelástico multicolor

La cama colchón para perros Paris es un modelo muy alegre y desenfadado para dar un toque de color a los accesorios de tu perro. Es una cama que combina en cualquier parte, ligera, perfecta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cama para perros con un atractivo diseño y un colchón bien mullido

La cama colchón para perros Paris es un modelo muy alegre y desenfadado para dar un toque de color a los accesorios de tu perro. Es una cama que combina en cualquier parte, ligera, perfecta para tener en casa o en tu espacio de trabajo.

Esta cama para perros es un colchón de forma rectangular que destaca por la calidad de su relleno, para que tu perro descanse muy cómodo y tranquilo.

La cama cuenta con un colchón viscoelástico muy mullido y adaptable al cuerpo de tu perro, además de ligero y transpirable para que tu mascota mantenga su temperatura corporal.

El colchón cuenta con una funda de loneta que se quita fácilmente. Los materiales son hipoalergénicos para aportar mayor bienestar, con un tejido antibacteriano y antiácaros.

 

VENTAJAS:

  • Cama desenfundable para limpiar fácilmente.
  • Colchón viscoelástico.
  • Funda de loneta con un divertido estampado a lunares.
  • Tejido hipoalergénico.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La cama para perros París destaca por la viveza de sus colores, con un estampado superior con lunares multicolor y una base en verde agua, resistente al roce. El colchón para perros está disponible en varios tamaños para que se adapte perfectamente a todo tipo de perros y razas de tamaño pequeño, mediano o grade.

La funda se lava fácilmente, tanto a mano como en la lavadora.

Composición: El colchón está compuesto un 25% por copos de viscoelástica y un 75 % de gomaespuma.

 

 

Un colchón cómodo, ligero y que ayudará a que tu perro descanse fresco y tranquilo.

¿Tienes alguna pregunta?