APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Calentadores y enfriadores para acuarios y peceras

peces
15 Productos

Para que acuario alcance la temperatura ideal para tus peces, de sangre fría, necesitas calentadores de agua. De pinza, sumergibles o electrónicos, te ayudarán a mantener una graduación estable que genere bienestar a tus mascotas.

Los cambios repentinos en la temperatura del acuario pueden causar estrés a nuestros peces y provocar enfermedades en ellos. En condiciones normales, nuestras mascotas necesitan unos 26 grados, aunque para los peces tropicales oscila entre los 24 y los 27 grados.

Esta cifra puede cambiar ante variables como la temperatura ambiental, las grandes fluctuaciones de temperatura, la presencia de filtros o bombas o la cercanía de la pecera a sistemas de refrigeración.

Los calentadores nos ayudan a conseguir y mantener la temperatura ideal en nuestra pecera. Cuentan con todos los medios de seguridad para evitar quemaduras y se dividen en tres tipos básicos: de pinza, sumergibles y electrónicos.

Los calentadores de pinza suponen la opción más asequible y su diseño permite fijarlos al marco del tanque. Deben colocarse respetando la línea de agua indicada, para el correcto funcionamiento del termostato.

Los sumergibles son modelos más variados y están disponibles en pequeños tamaños para ocultarlos fácilmente entre plantas o algún objeto decorativo.

Finalmente, los calentadores electrónicos superan la tecnología mecánica y ofrecen un control de la temperatura más preciso con un sistema avanzado.

En el acuario, una mayor temperatura crea un movimiento lento y natural del agua del fondo que favorece el bienestar de las plantas acuáticas y otros habitantes. Haz que se sientan a gusto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"