Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Calentadores y enfriadores para acuarios y peceras

peces
15 Productos

Para que acuario alcance la temperatura ideal para tus peces, de sangre fría, necesitas calentadores de agua. De pinza, sumergibles o electrónicos, te ayudarán a mantener una graduación estable que genere bienestar a tus mascotas.

Los cambios repentinos en la temperatura del acuario pueden causar estrés a nuestros peces y provocar enfermedades en ellos. En condiciones normales, nuestras mascotas necesitan unos 26 grados, aunque para los peces tropicales oscila entre los 24 y los 27 grados.

Esta cifra puede cambiar ante variables como la temperatura ambiental, las grandes fluctuaciones de temperatura, la presencia de filtros o bombas o la cercanía de la pecera a sistemas de refrigeración.

Los calentadores nos ayudan a conseguir y mantener la temperatura ideal en nuestra pecera. Cuentan con todos los medios de seguridad para evitar quemaduras y se dividen en tres tipos básicos: de pinza, sumergibles y electrónicos.

Los calentadores de pinza suponen la opción más asequible y su diseño permite fijarlos al marco del tanque. Deben colocarse respetando la línea de agua indicada, para el correcto funcionamiento del termostato.

Los sumergibles son modelos más variados y están disponibles en pequeños tamaños para ocultarlos fácilmente entre plantas o algún objeto decorativo.

Finalmente, los calentadores electrónicos superan la tecnología mecánica y ofrecen un control de la temperatura más preciso con un sistema avanzado.

En el acuario, una mayor temperatura crea un movimiento lento y natural del agua del fondo que favorece el bienestar de las plantas acuáticas y otros habitantes. Haz que se sientan a gusto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"