Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Calentadores y enfriadores para acuarios y peceras

peces
14 Productos

Para que acuario alcance la temperatura ideal para tus peces, de sangre fría, necesitas calentadores de agua. De pinza, sumergibles o electrónicos, te ayudarán a mantener una graduación estable que genere bienestar a tus mascotas.

Los cambios repentinos en la temperatura del acuario pueden causar estrés a nuestros peces y provocar enfermedades en ellos. En condiciones normales, nuestras mascotas necesitan unos 26 grados, aunque para los peces tropicales oscila entre los 24 y los 27 grados.

Esta cifra puede cambiar ante variables como la temperatura ambiental, las grandes fluctuaciones de temperatura, la presencia de filtros o bombas o la cercanía de la pecera a sistemas de refrigeración.

Los calentadores nos ayudan a conseguir y mantener la temperatura ideal en nuestra pecera. Cuentan con todos los medios de seguridad para evitar quemaduras y se dividen en tres tipos básicos: de pinza, sumergibles y electrónicos.

Los calentadores de pinza suponen la opción más asequible y su diseño permite fijarlos al marco del tanque. Deben colocarse respetando la línea de agua indicada, para el correcto funcionamiento del termostato.

Los sumergibles son modelos más variados y están disponibles en pequeños tamaños para ocultarlos fácilmente entre plantas o algún objeto decorativo.

Finalmente, los calentadores electrónicos superan la tecnología mecánica y ofrecen un control de la temperatura más preciso con un sistema avanzado.

En el acuario, una mayor temperatura crea un movimiento lento y natural del agua del fondo que favorece el bienestar de las plantas acuáticas y otros habitantes. Haz que se sientan a gusto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"