Calentador para acuarios Hagen electrónico pantalla LCD

Artículo No. MRK000004096_M

Calentador para acuarios Hagen electrónico pantalla LCD

Los calentadores para acuarios te permiten crear el ambiente ideal para tus peces y asegurar que están en un entorno adaptado a su especie y necesidades. Para que esta tarea sea muy sencilla, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
41.43€ - 44.05€
Información de Envío

Características

Calentador para acuarios automático con pantalla LCD

Los calentadores para acuarios te permiten crear el ambiente ideal para tus peces y asegurar que están en un entorno adaptado a su especie y necesidades. Para que esta tarea sea muy sencilla, el calentador de agua electrónico serie E te permite controlar la temperatura de forma muy exacta.

Se trata de un calentador para acuarios automático con una pantalla LCD que facilita el manejo del dispositivo y el control de la temperatura.

 

VENTAJAS:

  • Los colores y señales de la pantalla permiten controlan la temperatura del agua y sus variaciones fácilmente.
  • El calentador automático se maneja perfectamente con una palanca de ajuste.
  • El diseño del calentador es seguro para que lo puedas manipular y volver a dejar en el soporte.
  • El microprocesador que lleva el calentador, con tecnología Vuetech, permite que funcione con exactitud y aporte la temperatura deseada.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La pantalla cambia de color (rojo o azul) cuando el agua es 1 grado más alta o baja que la que has programado.

Mientras la pantalla esté verde quiere decir que la temperatura es la idónea. Si la pantalla parpadea es que la diferencia de la temperatura es ± 3 º a la fijada.

Este calentador para acuarios está disponible en diferentes potencias, según la las necesidades de cada especie y plantas tropicales que habitan en el acuario.

 

 

Con este calentador para acuarios electrónico te aseguras contar con un dispositivo muy preciso, duradero y perfecto para que tu acuario esté en perfectas condiciones de temperatura.

¿Tienes alguna pregunta?