Buddy Waggle Mordedor de Caucho para perros

Artículo No. BUDBWAGML11_M

Buddy Waggle Mordedor de Caucho para perros

Completo juguete para perros. Puede usarse como simple mordedor perfecto para jugar al lanzar y recoger o al tira y afloja. Para hacerlo aún más atractivo puede rellenarse con pienso, ...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Buddy
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma

Pesa de caucho porta golosinas.

Completo juguete para perros. Puede usarse como simple mordedor perfecto para jugar al lanzar y recoger o al tira y afloja. Para hacerlo aún más atractivo puede rellenarse con pienso, golosinas o cremas y proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota.

Con esta divertida pesa tu perro pasará entretenidos momentos. La zona de la mancuerna es flexible, por lo que se moverá divertidamente cada vez que tu perro la zarandee. Para conseguir su recompensa tu perro tendrá que ingeniarselas para poder sacar sus golosinas, entrenando la imaginación e inteligencia. Lo morderá, pisará, lamerá insistentemente hasta sacar sus deliciosos snacks.

 

Está fabricado con caucho natural muy flexible y resistente. Los extremos son unas bolas huecas donde puedes depositar snacks para tu perro. Tu puedes elegir el nivel de dificultad para la obtención de las golosinas, simplemente corte la laminillas del orificio a su antojo.

Disponible en 2 tamaños (pequeño y grande).

Tamaño Longitud Tamaño del perro Ejemplo de razas
Pequeño 14 cm Perros pequeños (menos de 9 kg) Chihuahua, Yorkshire terrier, Pomerania
Grande 18 cm Perros grandes (más de 9 kg) Spaniels grandes y terriers

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traidos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.