Breed Up Adult Pollo y Arroz pienso para gatos

Artículo No. BRD58776

Breed Up Adult Pollo y Arroz pienso para gatos

Los gatos adultos necesitan un alimento completo que les aporte a diario toda la energía que necesitan para soportar sus largas jornadas de paseos y cacerías así como que los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 2.5 kg

Comida para gatos Breed Up Adult

Los gatos adultos necesitan un alimento completo que les aporte a diario toda la energía que necesitan para soportar sus largas jornadas de paseos y cacerías así como que los proteja de los problemas relacionados con la edad. Esta dieta, a base de pollo y arroz, constituye un excelente alimento para cuidar la salud de tu pequeño felino pues proporciona proteínas de gran calidad y fácil absorción para unos músculos fuertes.

Breed up Adult para gatos adultos con pollo está fabricado en España. Se emplea un proceso de fabricación exclusivo que combina las bajas temperaturas con el sistema de inyección de carne fresca (FMIS) para evitar la merma en la calidad de los nutrientes y las vitaminas, garantizando que las proteínas conservan su estructura molecular, así se previene la pérdida de valor biológico de las mismas y facilita su asimilación. Tiene un alto porcentaje en carne de pollo (68%) donde el 33% es carne fresca, el 30% carne deshidratada y 5% hidrolizado de pollo. Es una dieta monoproteíca que incorpora una sola fuente de proteína de origen animal para prevenir los problemas de alergía.

La marca Breed Up utiliza para sus piensos ingredientes naturales de excelente calidad, libres transgénicos (GMO) y sin gluten de trigo. La carne de pollo está compuesta por proteínas de fácil absorción y tiene una baja proporción de grasas para que tu gato conserve una óptima condición corporal. El hígado de pollo tiene un alto contenido proteíco y vitamínico especialmente en las vitaminas del grupo B y la vitamina K, importante para prevenir las anemias y la formación de los tejidos corporales.

Los prebióticos FOS y MOS (efecto bífidus) favorecen el crecimiento de las bacterias buenas del intestino y eliminas las bacterias malas para conseguir la armonía dentro de la flora intestinal para que tu gato tenga una correcta salud digestiva sin molestias intestinales.

El correcto contenido mineral, con una óptima relación calcio-fósforo ayuda a que tu gato tenga unos diente más fuertes, al mismo tiempo que se evitan los depósitos minerales en la orina, cuidando la salud urinaria de tu gato. La especial forma de la croqueta ayuda a eliminar el sarro y prevenir los depósitos de la placa bacteriana, favoreciendo la integridad de los dientes y la salud oral.

La fórmula enriquecida con zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 procedentes del aceite de pescado ayudan a la salud de la piel, favoreciendo su regeneración y dándole al pelo un aspecto fuerte y brillante. 

Esta comida para gatos se ha diseñado también pensando en la salud cardiovascular de las mascotas adultas.

Para que tu gato tenga una larga vida, este pienso contiene la especial fórmula antiedad, formada por antioxidantes naturales procedentes de cítricos (tocoferoles) para combatir los efectos de los radicales libres (promotores de la actividad tumoral).

El pienso de Breed Up está disponible en paquetes de distintos tamaños y se sirve en croquetas de apetitoso sabor fácilmente digeribles.

VENTAJAS:

  • Con ingredientes naturales de calidad: un 33% de carne fresca de pollo.
  • Cuida de la salud dental de tu mascota.
  • Favorece la regeneración de la piel.
  • Cuida la salud digestiva.
  • Mejora la salud cardiovascular.
  • El pelo de tu gato estará más fuerte y brillante.
  • En croquetas fácilmente digeribles de exquisito sabor.

USO:

  • Pienso para gatos adultos sanos.

INGREDIENTES:

  • Carne de pollo fresca (33%), carne de pollo deshidratada, maíz, arroz, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, celulosa, cloruro potásico, inulina, manano-oligosacáridos.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • 32,50% de proteína bruta; 16,20% de grasas y aceites brutos; 3,00% de fi bras brutas; 7,40%
  • de ceniza bruta; 1,10% de calcio; 1,00% de fósforo.

ADITIVOS:

  • Nutricionales: vitamina A (20.000 UI/kg); vitamina D3 (1.500 UI/kg); vitamina E (550 mg/kg); vitamina C (75 mg/kg); L-taurina (950 mg/kg); DL-metionina (1.000 mg/kg); hierro (sulfato ferroso monohidratado: 60 mg/kg); yodo (yoduro potásico: 2,8 mg/kg); cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 8 mg/kg); manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 6 mg/kg); zinc (óxido de zinc: 120 mg/kg); selenio (selenito sódico: 0,12 mg/kg); extracto de yucca (170 mg/kg); extractos de cítricos (500 mg/kg).
  • Tecnológicos: antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.


DOSIFICACIÓN:

PESODELGADOSOBREPESO
3 kg45 gr 
4 kg60 gr45 gr
5 kg80 gr60 gr
6 kg95 gr70 gr
7 kg110 gr80 gr
  • Delgado: condición corporal por debajo o igual a 5.
  • Sobrepeso: condición corporal por encima de 5.
  • Estas cantidades son orientativas: debes tener en cuenta las necesidades energéticas de tu gato. Dale la dosis diaria recomendada, preferiblemente dividida en dos o tres raciones y siempre a la misma hora.
  • Controla que tu gato tenga agua fresca disponible.

TAMAÑO:

  • En paquetes de 100 g y 2.5, 5, 10 y 15 kg.


Si quieres que con la edad tu mascota conserve unos dientes y encías sanos y una piel y un pelo envidiables debes alimentarla con una comida de calidad superior. Así es el pienso súperpremium para gatos Breed Up Adult Chicken con pollo, con un 33% de carne fresca. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?