Bombilla Exo-Terra Daylight LED Spot Nano

Artículo No. MRK000005125

Bombilla Exo-Terra Daylight LED Spot Nano

El diseño compacto de la gama de iluminación Nano de Exo-Terra lo hace ideal para terrarios más pequeños como los tamaños Nano y Mini. La gama de iluminación ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bombilla para terrarios pequeños

El diseño compacto de la gama de iluminación Nano de Exo-Terra lo hace ideal para terrarios más pequeños como los tamaños Nano y Mini. La gama de iluminación nano te da versatilidad de poder colocar las fuentes de calor o luz en cualquier lugar del terrario, donde sea necesario. Estas bombillas nao son ideales para usar con los portalámparas Reptile Dome Nano.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • La Daylight LED Spot Exo-Terra es una bombilla LED de bajo consumo que emite altos niveles de luz visible ideal para iluminar terrarios más pequeños como los terrarios Exo-Terra Mini y nano. 

  • Es perfecta para crear una luz diurna natural para reptiles, anfibios e invertebrados pequeños o juveniles, así como para estimular el crecimiento de plantas y musgos vivos en terrarios plantados bioactivos.

  • Los elevados niveles de luz visible contribuyen al bienestar general de los animales y les permite experimentar y percibir los colores de su ambiente de una manera más natural. 

  • El tamaño pequeño de la Daylight LED Spot Nano Exo-Terra es perfecto para usar con el Reptile Dome Nano Exo-Terra, un portalámparas diseñado específicamente para terrarios nano y Mini.

Potencia:

  • 5 w.

 

¿Tienes alguna pregunta?