JBL AquaCristal UV-C Bombilla de Repuesto para acuarios

JBL AquaCristal UV-C Bombilla de Repuesto para acuarios

Bombilla de recambio para los esterilizadores JBL Aquacristal UV-C Serie II y otros dispositivos con el mismo tipo de conexión. Lámpara UV-C de alta calidad con espectro UV-C de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

JBL Aquacristal UV-C Serie II Bombilla de repuesto.

Bombilla de recambio para los esterilizadores JBL Aquacristal UV-C Serie II y otros dispositivos con el mismo tipo de conexión. Lámpara UV-C de alta calidad con espectro UV-C de 256-258mm.

Los modelos de 5, 9 y 11 W vienen equipados con conectores G23, compatible con todos los antiguos modelos de JBL UV-C. Los modelos de 18 y 36 W vienen equipados con conectores 2G11.

La bombilla UV-C debe cambiarse una vez al año o después de 6000-8000 horas de uso.

JBL aquacristal UV-C clarificador acuarios y estanques

Elimina las indeseables enturbiaciones verdosas o blanquecinas de su acuario o estanque con este clarificador de agua ultravioleta. Las tonalidades verdosas son causadas por un incremento de las algas fluctuantes en el agua de su acuario o estanque. Este sobrecrecimiento es debido a un exceso de sustancias nutritivas combinadas con luz. La incidencia de la luz solar directa, así como niveles elevados de nitratos y fosfatos provocan estos tonos verdosos del agua.

Los enturbiamientos blanquecinos son debidos a un incremento de las bacterias. A veces, los cambios de los valores del agua, también pueden provocar una proliferación de las bacterias.

Estudios científicos han corroborado que las radiaciones ultravioletas son capaces de eliminar eficazmente la mayoría los gérmenes patógenos. La luz UV-C tiene una acción rápida y eficaz contra los gérmenes patógenos que, en la mayoría de los casos, se encuentran en el agua de forma natural. Así también conseguirá el riesgo de infecciones de los peces, viviendo estos en unas aguas sanas y transparentes. Las radiaciones UV-C no tiene ningún efecto negativo sobre los valores del agua ni sobre las bacterias limpiadoras del filtro.

JBL Aquacristal UV-C Serie II Bombilla de repuesto

Al pasar todo el agua del acuario por la zona de la radiación ultravioleta se consigue eliminar con éxito bacterias y algas filamentosas. También se consigue disminuir la población de algas difíciles, ya que se consigue eliminar la mayoría de las esporas. El efecto germicida del clarificador consigue mejorar notablemente la salud de los peces.

Disponible en 5 potencias diferentes (5W, 9W, 11W, 18W, 36W).

¿Tienes alguna pregunta?