Bolso plegable para perros Arquivet color Rojo

Artículo No. MRK000005253_M

Bolso plegable para perros Arquivet color Rojo

¿Te llevas a tu mascota de viaje? ¿Sueles hacer desplazamientos de forma periódica con ella? ¿Y quieres hacerlo de forma que tu perro pueda ir resguardado de forma segura ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bolso de viaje para perros plegable con apertura superior y lateral

¿Te llevas a tu mascota de viaje? ¿Sueles hacer desplazamientos de forma periódica con ella? ¿Y quieres hacerlo de forma que tu perro pueda ir resguardado de forma segura y pegado a ti? El transportín para perros plegable de color rojo de Arquivet es la mejor solución para que tu mascota vaya contigo a todos lados. ¡Guau!

El bolso de viaje para perros plegable de color rojo es una fórmula práctica, cómoda y segura para transportar a tu perro allá donde vayas. Tu mascota puede acceder a ella a través de la apertura superior o la entrada lateral que incluye. Ambas se abren y cierran a través de una cómoda cremallera. Durante los desplazamientos, el perro puede viajar resguardado y cómodo dentro del bolso gracias a la ventilación que proporcionan las franjas de malla.

Con asas de transporte y bandolera extraíble, Arquivet ofrece soluciones para dar respuesta a todas las necesidades que puede presentar un viaje con el perro. Además, la bolsa también cuenta con bolsillos exteriores, en los que puedes llevar, por ejemplo, su cartilla y/o documentación. Además, es plegable, por lo que… si no la usas, puedes guardarla sin ocupar espacio. ¡Genial!

 

VENTAJAS:

  • Asas de transporte y bandolera extraíble.
  • Ventilación a través de malla.
  • Diseño divertido en forma de castillo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Disponible en varios formatos.
  • Color: rojo.

 

 

No esperes a hacer el próximo desplazamiento para acordarte. El bolso de viaje para perros plegable rojo de Arquivet es un básico para los dueños de perros. Pídelo antes de que se agote.

¿Tienes alguna pregunta?