Bolsas de arenero para gatos Hagen SmartSift pack 12

Artículo No. MRK000004250

Bolsas de arenero para gatos Hagen SmartSift pack 12

Si adoras a los gatos y convives con uno o varios, ya sabrás que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bolsas de arenero para gato: usar y tirar

Si adoras a los gatos y convives con uno o varios, ya sabrás que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, siempre debes apostar por opciones de calidad, fabricadas con materiales resistentes y con diseños que les permitan cumplir con eficacia su función.

Las bolsas de arenero para gatos Hagen Smartsift son un pack de recambio de 12 unidades, muy cómodas y desechables, y son muy eficaces para prevenir que los residuos se peguen en la superficie de la bandeja. Cuando la bolsa este llena, solo tendrás que tirarla a la basura.

Estos recambios de Hagen son biodegradables, con revestimiento ecológico y no tienen perfume. Pueden soportar hasta dos semanas de uso. Diseñadas para la bandeja superior.

 

VENTAJAS:

  • Bolsas de arenero para gatos desechables.
  • Compatibles con la gatera Catit SmartSift de Hagen.
  • Duran hasta dos semanas.
  • No tienen perfume.
  • Son biodegradables con revestimiento ecológico.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Recambio de bolsas desechables para la bandeja superior de la gatera Catit SmartSift.

Medidas: 47 x 39 x 25 cm.

 

 

La higiene y limpieza de tu hogar debe ser siempre una prioridad, y más aún si convives con un animal. Si quieres mantener la zona del arenero de tu gato siempre limpia, las bolsas de recambio para la bandeja superior son una apuesta muy segura contra la suciedad.

¿Tienes alguna pregunta?