Bissell Pet Stain Eraser eliminador de manchas para mascotas

Artículo No. MRK000042446

Bissell Pet Stain Eraser eliminador de manchas para mascotas

El limpiador de suciedad y manchas Pet Stain Eraser™ es portátil e inalámbrico, y está siempre listo para eliminar las manchas difíciles de las mascotas sobre la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Elimina manchas y suciedad

El limpiador de suciedad y manchas Pet Stain Eraser™ es portátil e inalámbrico, y está siempre listo para eliminar las manchas difíciles de las mascotas sobre la marcha, por lo que es perfecto para sus dueños. El potente cepillo giratorio DirtLifter® PowerBrush ayuda a desprender, levantar y eliminar las manchas difíciles de las mascotas, mientras que la batería de iones de litio proporciona una mayor autonomía para una limpieza sin cables. Dos depósitos independientes para el agua limpia y sucia hacen que el proceso de limpieza resulte higiénico. Es perfecto para limpiar la suciedad de las mascotas y otras manchas en cuanto se producen en moquetas, escaleras, tapicerías, alfombras e interiores de automóviles, entre otros, gracias a la fórmula OXY incluida y la solución de limpieza para eliminar el olor de las mascotas. DirtLifter® PowerBrush giratorio. Nuestro único limpiador de moquetas portátil con un cepillo giratorio que elimina la suciedad y las manchas difíciles con un mínimo esfuerzo. Dos depósitos independientes para el agua limpia y sucia. Comodidad de «agarrar y usar». La máquina inalámbrica incluye una batería de iones de litio con una mayor autonomía. Potente succión y fórmula OXY. Elimina al instante las manchas difíciles de las mascotas, la suciedad incrustada, los derrames y mucho más.

VENTAJAS:

  • Es muy ligero e inalámbrico para que lo puedas utilizar más fácil.

  • Elimina las manchas difíciles de las mascotas sobre la marcha.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Nuestro único limpiador de moquetas portátil con un cepillo giratorio que elimina la suciedad y las manchas difíciles con un mínimo esfuerzo.

  • Dos depósitos independientes para el agua limpia y sucia.

  • Comodidad de «agarrar y usar».

  • La máquina inalámbrica incluye una batería de iones de litio con una mayor autonomía.

  • Potente succión y fórmula OXY. Elimina al instante las manchas difíciles de las mascotas, la suciedad incrustada, los derrames y mucho más.

Potencia:

  • 18 w.

Medidas:

  • 25 cm x 17 cm x 45 cm.

     

 

¿Tienes alguna pregunta?