Bissel SmartClean Pet Aspiradora de trineo para mascotas

Artículo No. MRK000000645

Bissel SmartClean Pet Aspiradora de trineo para mascotas

Polvo, restos de comida, tierra… ¡y pelos! Todos los propietarios de mascotas luchan cada día por mantener su hogar libre de pelos. Sin duda, es una de las tareas más ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El limpiador aspirador SmartClean Pet elimina suciedad y pelo de cualquier superficie

Polvo, restos de comida, tierra… ¡y pelos! Todos los propietarios de mascotas luchan cada día por mantener su hogar libre de pelos. Sin duda, es una de las tareas más complicadas cuando tienes perro o gato en casa. Hasta hoy. Porque Bissell fabrica el limpiador aspirador de trineo SmartClean Pet, que elimina la suciedad y pelo de forma sencilla y profunda de cualquier superficie. ¡Di adiós a los pelos que inundan tu hogar!

El sensor SmartClean de este aspirador de trineo lleva a cabo el reconocimiento automático del tipo de suelo, por lo que ajusta la potencia de succión para una limpieza impecable. Además, cuenta con una gran fuerza de aspirado que permite la eliminación rápida del polvo y los rodillos mientras que el rodillo motorizado antienredos atrapa el pelo y la suciedad incrustados.

Pero hay más. El sistema de vaciado higiénico que incorpora permite vaciar la suciedad del depósito sin esfuerzo, de forma cómoda y sin mancharse las manos. ¿A que es más de lo que podrías pedir? ¡Hazte con él!

 

VENTAJAS:

  • El sensor smartclean detecta automáticamente el tipo de suelo y ajusta la potencia de succión para una limpieza perfecta.
  • El rodillo del cepillo motorizado recoge sin enredos el pelo y la suciedad incrustados.
  • Sistema de vaciado higiénico fácil y limpio.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 41,3 cm x 31,1 cm x 61,6 cm.
  • Peso: 9,8 kg.
  • Potencia: 770 voltios.
  • Color: negro.

 

 

Pide ahora mismo el limpiador aspirador de trineo SmartClean Pet. ¿Estás preparado para decirle adiós a los pelos y polvo de tu hogar y darle la bienvenida a la limpieza mágica? Quédatelo antes de que se agote.

¿Tienes alguna pregunta?