Bimordiscos mordedor de olivo con forma de hueso natural

Artículo No. MRK000000102_M

Bimordiscos mordedor de olivo con forma de hueso natural

Si quieres cuidar a tu perro con los mejores productos, entre los accesorios para su cuidado e higiene no debe de faltar este mordedor realizado en madera de olivo. Este mordedor en forma de hueso ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.90€ - 8.90€
Información de Envío

Características

Un mordedor de alta calidad, 100% comestible y muy sano

Si quieres cuidar a tu perro con los mejores productos, entre los accesorios para su cuidado e higiene no debe de faltar este mordedor realizado en madera de olivo. Este mordedor en forma de hueso está tallado en madera de olivo de primera calidad e impregnado en aceite de oliva para que resulte más sabroso.

Es un mordedor para perros natural, sin aditivos ni conservantes, pero sí que le aporta fibra y minerales, como hierro y magnesio. Por lo que, además de entretener a tu perro, el mordedor de madera de olivo completa su nutrición.

Este tipo de juguete mordedor es muy recomendable para la higiene bucal de tu perro, ya que, al morderlo, higieniza sus dientes de forma natural, elimina el sarro acumulado y mejora su aliento.
Y como todo juguete pensado para que tu perro lo muerda, le servirá para eliminar estrés, dará rienda suelta a su instinto y reforzará su mandíbula.

VENTAJAS:

  • Es 100% comestible, bajo en grasas y rico en minerales.

  • Es un juguete realizado solo con madera de olivo y aceite de oliva.

  • Su diseño es seguro para tu perro, para que no pueda lastimarse mientras lo muerde.

  • Sus dientes estarán más limpios y sanos.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Al ser un juguete mordedor elaborado de forma natural, las medidas del producto pueden variar. El mordedor de madera de olivo está disponible en dos tamaños.

  • Se recomienda supervisar a tu perro mientras lo muerde para retirar los trozos de mordedor que arranque y evitar que se los trague.

  • Mejorarás la salud de tu perro y el estado de su dentadura apostando por un producto natural, divertido y nada abrasivo.

Disponible en:
 

Tamaño

Medida (cm)

S

12 x 4 x 2

M

15 x 5 x 2

¿Tienes alguna pregunta?