Bebedero para aves de granja Gaun ecológico 5l

Un bebedero sostenible para cuidar de los animales y el planeta...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bebedero para aves de granja Gaun ecológico 5l

Un bebedero sostenible para cuidar de los animales y el planeta

La reutilización de materiales no es una moda, sino una necesidad para que hagamos un mejor uso de los recursos y aprendamos a sacar provecho de todos los desperdicios que generamos.

Gaun, como fabricante de accesorios para animales, lo tiene claro y apuesta por el uso de plásticos y otros materiales reciclados para fabricar este bebedero para aves.

Este bebedero para aves de granja está compuesto por un recipiente para llenarlo de agua y una ranura alrededor para que las aves se puedan apoyar y beber cómodamente.

El bebedero para aves eco cuenta con una asa en la zona superior del tanque con la que puedes colgarlo, de forma que sea más accesible para las aves. También cuenta con una plataforma sólida y resistente para colocarlo en el suelo, si se va a emplear con aves de granja y gallinas.

 

VENTAJAS:

  • Bebedero realizado con materiales reciclados.
  • Materiales resistentes que fomentan la producción sostenible.
  • El diseño del bebedero facilita el acceso al agua y llenar el depósito.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este bebedero para aves y animales de granja está elaborado con plásticos reciclados, no tóxicos, resistentes y fáciles de limpiar.

El depósito del bebedero es de 5 litros y sus medidas de 27 cm x 27.2 cm facilitan que se pueda colgar o colocar en el suelo según las necesidades de cada tipo de ave.

 

Con este bebedero de Gaun apuestas por los productos eco y por un bebedero que proporciona agua limpia a tus aves.

¿Tienes alguna pregunta?