Bandana para perros reversible color Lila y negro

Bandana para perros reversible color Lila y negro

Tu perro se merece que le mimes y que tenga accesorios que aporten un toque de color a sus paseos y juegos. Las bandanas son ese accesorio que, además de aportar estilo, son muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bandana para perros reversible: lila y negro

Tu perro se merece que le mimes y que tenga accesorios que aporten un toque de color a sus paseos y juegos. Las bandanas son ese accesorio que, además de aportar estilo, son muy prácticas y funcionales para mejorar el bienestar de tu perro.

Esta bandana para perros se coloca anudada al cuello y aporta un toque de color. Pero, además, es un accesorio que ayuda a proteger las zonas sensibles de tu perro, tanto del calor y del sol en verano, como del frío y el viento en invierno.

Esta bandana es reversible, por un lado, de color lila y por otro de color negro. Está confeccionada con un tejido resistente, transpirable y agradable al tacto.

 

VENTAJAS:

  • Aporta a tu perro un look moderno y diferente.
  • Protege la piel de su cuello del sudor o irritaciones.
  • Es muy útil para evitar el sol en verano.
  • Y para evitar el viento en la zona del cuello en invierno.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La bandana para perros de color negro y lila está disponible en diferentes tallas para que todos los perros puedan lucir un accesorio moderno y funcional.

Recuerda tener en cuenta las medidas de cada talla para que la bandana quede holgada, una vez anudada. Es importante que no le apriete para evitar rozaduras, pero que tampoco le esté muy ancha para que no se tropiece o le moleste cuando corra.

 

 

Si te gusta poner color a los accesorios, tu perro también puede lucir más guapo.

¿Tienes alguna pregunta?