Viaja en metro con tu mascota

El verano de 2016 llegó con buenas noticias para el mundo de las mascotas, desde el pasado 6 de Julio los perros ya pueden viajar en el Metro de Madrid como uno más. Sin duda, un cambio muy importante que han agradecido miles de madrileños y también muchos turistas que este verano podrán desplazarse con sus peludos por toda la ciudad.

Así, Madrid se une a la lista de capitales europeas cuyo transporte público es petfriendly como Lisboa, Londres, Berlín o Dublín, que ya lo permitían anteriormente.

Si tienes pensado viajar acompañado de tu mascota, por Madrid o algunas de estas ciudades, toma nota de algunos consejos y normas básicas que deberás respetar para que todos, tanto humanos como peludos, puedan disfrutar de este medio de transporte. ¡Y no olvides ir equipado adecuadamente! Según las características de tu fiel compañero, tendrás que aprovisionarte de accesorios para perros como transportines, correas, bozales

(Haz clic en la imagen para ampliarla)
Viaja en metro con tu mascota

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.