Tienda de peces

Tienda de peces

En la tienda de peces de Tiendanimal tienes todo lo necesario para el mantenimiento y la decoración de acuarios para crear un entorno inmejorable para tus peces.

Si estás buscando una tienda de peces en la que poder comprar todos los accesorios y decoración que necesitas para tu acuario, en Tiendanimal te lo ponemos fácil. Y, no sólo eso, también podrás comprar acuarios online de forma segura gracias a que en nuestra web contamos con las peceras de las mejores marcas.

La tienda de peces de Tiendanimal te ofrece un extenso catálogo de productos para animales acuáticos: desde comida para peces de agua dulce o salada, hasta todo tipo de accesorios para acuarios como filtros, bombas y kits de limpieza. Con sus productos podrás mantener tu acuario bien cuidado y mejorarás la calidad de vida de tus peces. Algunas de las marcas más conocidas que puedes encontrar son EHEIM, SERA, JBL y Fluval, entre muchas otras más.

Si ya eres un apasionado de la acuariofilia, sabrás que son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta para que tus peces estén sanos y sean felices en su acuario. Entre otras cosas, una comida para peces adecuada para cada especie y un agua limpia con unos valores óptimos para garantizar la seguridad y el bienestar del animal. También es necesario mantener la temperatura a 26º con calentadores de agua especiales que mantienen una graduación estable.

Encuentra tu acuario ideal en nuestra tienda de peces

En Tiendanimal puedes encontrar todo tipo de acuarios online sin moverte de casa. Desde acuarios pequeños y minis hasta los más grandes y profesionales, además de acuarios infantiles para iniciar a los más pequeños de una forma mucho más divertida. Infinidad de formas, colores y modelos para ofrecer un entorno adecuado a tus peces y decorar tu casa con un precioso acuario de diseño.

Algunos de nuestros acuarios vienen ya preparados con un kit completo para que no tengas que preocuparte por nada. Los más completos están equipados con accesorios como el filtro, la bomba, la iluminación, el termocalentador, un acondicionador de agua y decoración. Son una opción ideal tanto para los principiantes que se quieren iniciar en el mundo de la acuariofilia, como para la comodidad de los más expertos.

Si lo que buscas es un acuario de diseño con el que pasar las horas disfrutando de su belleza, en nuestra tienda de peces también podrás encontrar los modelos más exclusivos. Muchos de nuestros nanoacuarios cuentan con un diseño elegante y muy vistoso para dar un toque de alegría y color a cualquier rincón del hogar o la oficina.

Decoración de acuarios

Para que nuestro acuario luzca increíble no nos podemos olvidar de su decoración, la responsable de que nuestra pecera sea única. Además, este tipo de accesorios no sólo son importantes desde el punto de vista estético, también enriquecen el entorno de los peces para que se sientan mucho más agusto. ¡Meterse y esconderse entre los huecos de una figura o nadar entre las plantas les encanta!

En la tienda de peces de Tiendanimal puedes encontrar decoración de acuarios de todo tipo: plantas artificiales y naturales, rocas, figuras, fondos, piedras y un montón de adornos diferentes. Podrás recrear cualquier entorno con sus castillos, templos, columnas y plantas realistas. ¡Deja volar tu imaginación!

Mantenimiento de acuarios

Por un lado, tenemos que tener en cuenta los accesorios para acuarios como filtros, bombas, termocalentadores e iluminación, por otro, los productos acondicionadores del agua para que esté limpia, sana y con un pH adecuado. Cada cosa tiene su utilidad y todas son necesarias en conjunto para contribuir al bienestar de los peces:

  • Los filtros purifican el agua para que esté limpia, cristalina y libre de impurezas, manteniendo las bacterias beneficiosas para la salud de los peces.
  • Las bombas mueven el agua para que no se estanque y favorecen su oxigenación.
  • Los termocalentadores regulan la temperatura para mantenerla siempre estable.
  • La iluminación contribuye al equilibrio del acuario y, además de hacerlo más atractivo, es necesaria para la vida óptima de los peces y las plantas que viven en él, evitando también el estrés de los animales.

Dentro del mantenimiento que te ofrecemos en nuestra tienda de peces podemos diferenciar entre los acondicionadores y clarificadores de agua y los antialgas. También podrás encontrar diferentes test y kits de análisis para controlar valores como el pH, la dureza, los nitratos, los nitritos, etc.

Como ves, en Tiendanimal puedes encontrar todos los accesorios para acuarios que necesites, además de una gran variedad de comida para peces de las mejores marcas y para cualquier especie.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.