Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Acuarios baratos y peceras al mejor precio

peces

Acuarios con mejor calidad-precio

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Todo sobre decoración de acuarios
Todo sobre decoración de acuarios
Índice La decoración de acuarios: Los consejos para crear un acuario¿Qué vas a necesitar antes de empezar a decorar? Todos aquellos que disfrutan de tener … Leer...
Cómo crear tu acuario
Cómo crear tu acuario
Los propietarios de acuarios se deciden a tener estas mascotas porque son fáciles de mantener, requieren poco trabajo y en muchas ocasiones tienen niños pequeños … Leer...
¿Por qué mi acuario está turbio?
¿Por qué mi acuario está turbio?
 Una de las preguntas que con más frecuencia nos llega es acerca del desconcertante fenómeno del agua turbia en nuestro acuario. Para contestar a ella … Leer...

Tipos de acuarios para peces

Tanto si vas a comprar uno por primera vez como si quieres cambiar el que tienes, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un acuario. La capacidad, el material, los complementos… Echa un vistazo a lo que aquí te contamos. Seguro que te será más fácil.

Los acuarios son un elemento relajante y decorativo que queda bien en cualquier lugar. ¿Quién no ha pasado largos ratos atrapado mirando uno? Tienen un efecto atrayente al que es difícil resistirse.

Colócalo en casa o en la oficina y disfruta de la experiencia visual placentera que te brinda. Así podrás evadirte por momentos, cuando el estrés o la rutina te sobrepasen. Siempre es una fuente de satisfacción y entretenimiento.

¿Acabas de iniciarte en la acuariofilia o ya eres todo un experto? En cualquiera de los casos, antes de elegir un acuario debes contemplar aspectos como la capacidad y los modelos.

Para empezar puede estar muy bien uno pequeño de sobremesa. Los acuarios pequeños, nanos o minis son muy fáciles de mantener, perfectos para principiantes y para colocar en cualquier rincón de tu despacho o habitación sobre estanterías, muebles o repisas. Además te irán enseñando todo lo básico que necesitas saber para el cuidado de los peces y el mantenimiento de acuarios, con una pequeña inversión de tu tiempo.
Claro que si tienes grandes pretensiones, puedes decantarte por acuarios grandes para peces, como un acuario de 130 o incluso de 240 litros, profesional, silencioso y equipado, que te permitirá poner todas las plantas, rocas y adornos que desees. Llamará la atención de todo el que entre en tu salón.

Si lo que buscas es un término medio, los acuarios medianos de Tiendanimal son perfectos si quieres cambiar de acuario y dar el peso de pequeño a uno más grande, pero todavía no te has decidido por uno de mayores dimensiones.

También disponemos de acuarios de cristal y acuarios de plástico, con un estilo zen o una decoración más actual, lo importante es que se ajuste a tu espacio disponible y que sepas que puedes mantenerlo. Despliega tu imaginación y crea un hábitat cómodo para tus peces.

Un acuario es también un gran regalo para los niños. Por eso en Tiendanimal encontrarás los modelos infantiles, divertidos y decorados con los personajes que más les gustan, para que desde pequeños se interesen por este apasionante mundo.

Pero si lo que quieres es tener tu acuario lo antes posible y sin complicaciones, entonces te recomendamos que optes por un kit de acuarios completo. Lleva todos los accesorios para que lo instales de forma rápida y fácil. Estos acuarios te ayudarán a optimizar tu tiempo y recursos y harán tu rutina diaria más fácil. 

Para el nacimiento de vivíparos o el cuidado de peces heridos o agresivos, tenemos acuarios especiales como los tanques de aislamiento y las parideras. Sea cual sea el tipo y el tamaño de tu acuario, las mesas son de gran utilidad. Resistentes y fáciles de montar, cuentan con baldas y armarios donde poder guardar todos los accesorios. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."