Pienso para perros mestizos Criadores Razas Mestizo

Pienso para perros mestizos Criadores Razas Mestizo

Conoce todas las características de nuestro nuevo pienso para mestizos, formulado para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu perro para que tenga una salud óptima.

Cada vez somos más las personas que decidimos adoptar un perro mestizo en vez de uno de raza. La mayoría de las veces, perros que provienen del abandono, recogidos de la calle o de la perrera, a los que les damos una segunda oportunidad y les ofrecemos un hogar durante el resto de su vida. Como no podía ser de otra forma, queremos cuidarles lo mejor posible para que estén sanos y felices. Además de la asistencia veterinaria, debemos tener muy en cuenta una cosa imprescindible: su alimentación.

Los perros mestizos surgen, ni más ni menos, del cruce de diferentes razas. Algunas mezclas son fáciles de reconocer a simple vista pero, otras, proceden de tantos cruces que a veces es imposible saberlo. De hecho, los perros de raza también surgieron del cruce de varios perros hace miles de años.

Cada raza tiene unas características únicas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir lo que les damos de comer. Algunas de ellas pueden ser: la piel sensible, el estómago delicado, tendencia a la obesidad, problemas articulares… Además, los perros de tamaño pequeño no tienen las mismas necesidades energéticas que los perros de raza mediana o grande, y mucho menos los cachorros.

Las características de un mestizo dependen de sus antecesores y se clasifican en:

  • Mestizos pequeños: Altura hasta 25-30 cm, peso hasta 15 kg, pelo corto, medio o largo y cualquier color de capa.
  • Mestizos medianos: Altura hasta 40-45 cm, peso hasta 25 kg. pelo corto, medio o largo y cualquier color de capa.
  • Mestizos grandes: Altura a partir de 45 cm, peso a partir de 25 kg. pelo corto, medio o largo y cualquier color de capa.

Pienso Criadores Razas Especial Mestizo

En Tiendanimal hemos creado un pienso para perros mestizos especialmente formulado para cubrir todas sus necesidades y que estén sanos y fuertes. Un alimento completo y equilibrado desarrollado por veterinarios para asegurar una nutrición óptima.

El pienso para mestizos Criadores Razas está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes naturales. Tiene un alto contenido de carne fresca de pavo (25%) acompañada de arroz, guisantes, espinacas, tomates, zanahorias… Una combinación única de ingredientes que proporcionan una dieta muy equilibrada. El pavo es una carne muy nutritiva, rica en vitaminas y minerales, que ofrece proteínas de alto valor biológico gracias al tratamiento térmico único al que se somete; además es sabrosa y baja en grasas. Y, para aportar aún más valor a la receta, añade aceite de pescado, levaduras, prebióticos y condroprotectores.

Es un pienso naturalmente sabroso que solo utiliza ingredientes de calidad. Las croquetas extrusionadas también están adaptadas con un tamaño, una forma y una textura especial. Y está disponible tanto para cachorros (desde los 2 hasta los 12 meses de edad), como para razas mini (menos de 10 kg), medianas y grandes (de 10 kg en adelante).

 


Beneficios clave del pienso para perros mestizos Criadores Razas Mestizo

Refuerzo inmunitario

El sistema inmunológico es muy importante en los primeros meses de vida del cachorro. Muchos de ellos proceden de protectoras, perreras o incluso de la calle, por lo que su sistema inmunitario puede verse afectado debido al hacinamiento, contacto directo y/o indirecto con secreciones de otros perros, condiciones climáticas, estrés por cambio de domicilio, etc. El pienso para perros mestizos Criadores les ofrece ingredientes como el aceite de pescado y las levaduras, que contribuyen al refuerzo inmunitario tanto en los cachorros como en los perros adultos.

Salud del pelo y piel

El aceite de pescado también contribuye a mantener en buen estado tanto la piel como el pelaje. Es una fuente natural de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que, además, también favorece la salud de las articulaciones. Una alimentación adecuada es esencial para que la piel esté sana y el manto luzca sedoso y brillante.

Óptima digestión

Para garantizar la salud del sistema digestivo y evitar las patologías gastrointestinales, el pienso Criadores Mestizo, incorpora en su fórmula ingredientes seleccionados como los prebióticos. Los prebióticos favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino y hacen que el pienso sea altamente digestible.

Salud osteoarticular

El pienso para perros mestizos Criadores Razas no solo ofrece una óptima relación calcio-fósforo sino que, además, añade condroprotectores. El sulfato de condroitina y la glucosamina contribuyen a la formación y al mantenimiento del cartílago articular para evitar su desgaste y favorecer la funcionalidad de los huesos y las articulaciones.

Mantenimiento del peso ideal

Una de las características comunes a los mestizos procedentes de adopciones es el compromiso de esterilización, por ello, este alimento les ofrece un óptimo aporte calórico que ayuda a evitar el sobrepeso. Además, está enriquecido con L-carnitina, aminoácido que ayuda a que la grasa se transforme en energía, contribuyendo a la eliminación de depósitos de grasa a nivel celular y, por lo tanto, al mantenimiento de un peso óptimo.

 

¡No lo dudes más y alimenta a tu perro con un pienso de calidad desarrollado especialmente para él!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.