APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Mestizo Cachorro

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
19.95 14.99

¡15% de descuento!

Consigue un 15% de descuento en las referencias de Razas, cachorros y kitten incluidas en la promoción de la marca Criadores por un pedido mínimo de 59€ e introduciendo el cupón 15CRIADORES

Cupón descuento: 15CRIADORES

Comida para cachorros mestizos Criadores Razas con pavo fresco

El pienso Criadores Mestizo Cachorro es un alimento completo y equilibrado formulado para perros sin raza de los 2 a los 12 meses. Una fórmula adecuada para cachorros de todos los tamaños y también para hembras gestantes y/o lactantes. Está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad que aseguran un desarrollo y un crecimiento óptimos.



Ahora tu perro adoptado también tendrá un alimento especial para él. El pienso para perros mestizos está formulado por veterinarios para promover su salud y su vitalidad. Contiene un 25% de pavo fresco como primer ingrediente, arroz y superalimentos como las zanahorias, los tomates, las espinacas y el jengibre. Ingredientes con propiedades beneficiosas para el organismo que aportan valor a la receta. También incorpora aceite de pescado, rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener una piel y un pelo saludables a la vez que refuerzan el sistema inmunitario.

El pienso para perros mestizos favorece una óptima digestión gracias a sus ingredientes y nutrientes seleccionados de fácil absorción. Además, contiene prebióticos FOS y MOS con un efecto beneficioso en el tránsito intestinal. También añade glucosamina y sulfato de condroitina, condroprotectores que cuidan los cartílagos para mantener la salud de las articulaciones y la movilidad.

Las croquetas extrusionadas son naturalmente sabrosas y vienen en un saco con cierre velcro y asa superior.


VENTAJAS DEL PIENSO CRIADORES MESTIZO CACHORRO:

  • Pienso para cachorros mestizos.
  • Elaborado con pavo fresco.
  • Ingredientes naturales.
  • Altamente digestible.
  • Con aceite de pescado.
  • Refuerzo del sistema inmune.
  • Salud articular.
  • Con vitaminas y minerales.
  • Formulado por veterinarios.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado recomendado para cachorros mestizos de cualquier tamaño desde los 2 hasta los 12 meses de edad.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pavo fresco (25%), proteína deshidratada de pavo (20%), arroz, guisantes, aceite de ave, proteína deshidratada de ave, hidrolizado de hígado de ave, levaduras (2%), harina de algarroba, gluten de maíz, maíz, pulpa de manzana, semilla de linaza, aceite de pescado (0,5%), minerales, inulina (FOS) (0,15%), manano-oligosacáridos (0,15%), aceite de oliva, espinacas, zanahorias, tomate, jengibre, glucosamina (800 mg/kg), extractos de piel de uva, extractos de té verde, sulfato de condroitina (200 mg/kg), yucca schidigera.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 30%, Grasa bruta 17%, Fibras brutas 3%, Ceniza bruta 7,5%, Humedad 9%, Calcio 1,9%, Fósforo 1,1%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20000 UI/kg, Vitamina D3: 1950 UI/kg, Vitamina E: 300 mg/kg, Vitamina C: 150 mg/kg, Fe (sulfato de hierro II monohidratado): 68 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,2 mg/kg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 9 mg/kg, Mn (sulfato manganoso monohidratado): 6,8 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 108 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,11 mg/kg, Taurina: 500 mg/kg. Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.
  • Energía metabolizable: 4000 kcal/kg.

Tamaño croqueta: 10 x 7 mm

Dosificación del pienso Criadores Mestizo Cachorro:
 

Peso / Edad 2 meses 3 meses 4 meses 6 meses 12 meses
1 kg 75 g 65 g 56 g 46 g 30 g
2 kg 127 g 109 g 94 g 78 g 50 g
5 kg 252 g 217 g 186 g 154 g 100 g
10 kg 424 g 365 g 314 g 260 g 168 g
15 kg - 495 g 425 g 352 g 227 g
20 kg - - 527 g 437 g 282 g
30 kg - - - 592 g 382 g
40 kg - - - - 474 g
50 kg - - - - 561 g
60 kg - - - - 643 g


Formato:

  • Saco de 3 kg
  • Saco de 7 kg



El pienso Criadores Mestizo ofrece a tu cachorro un alimento completo y nutritivo para que crezca fuerte y sano.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Edad Cachorro
  • Tipo de alimento Seco
  • Ingrediente principal Aves, Pavo
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8435512307897, 8435512307958

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Mestizo Cachorro

Adrian C.

Como siempre genial,a mí cachorro le encanta y se le ve sano.

domingo 02 agosto, 2020

Adriana C.

Este pienso nos ha salvado la vida! Mi perra estaba descompuesta y apenas comía, teníamos que mezclarle el pienso con cómida húmeda para conseguir que comiese algo (probamos varias marcas) pero desde que le damos este pienso se come todo lo que le echamos en el comedero, no es necesario mezclarlo con nada y hace la caca normal. Además el pelo está muy brillante y se la ve activa y contenta. Sin duda seguiremos apostando por este pienso aunque el precio sea un poco alto, merece la pena.

lunes 19 agosto, 2019

Tamiris R.

A mí cachorrita le encanta, pero deberían hacer paquetes de 15kg. Mi perra tiene 15kg y come el paquete de 7kg en un mes. Para mí es muy poco.

jueves 08 agosto, 2019

Marina M.

Estas chuches vuelven loco a mi perrito!! Ya los ha probado de todos los sabores y a cuál mejor. Es el snack perfecto: pequeño y semihumedo, le doy un 10!!

jueves 01 agosto, 2019

Marina M.

Fui con mi cachorro recién adoptado de una protectora a Tiendanimal y había un comedero con este pienso... ¡le encantó! Así que cuando se gastó el pienso anterior le compré esté y le flipa!!

domingo 14 julio, 2019

Juan Pedro O.

!Fantastico! Mi perra esta encanta con esta comida y la espera con felicidad y apetito

domingo 14 julio, 2019

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenos días, Estaba planteándome comprar la marca Criadores, para mi perro, cachorro mestizo de 6 meses y 5 kg, pero no comprendo qué necesidades especiales puede tener por ser mestizo que el pienso normal no satisfaga. Actualmente está con taste of the wild pacific stream, pero debido a las sobras que le dan en mi familia, cuesta mucho que se coma el pienso, así que también pensaba en pasar a comida húmeda que parece que le gusta más. Si pudieran aconsejarme lo agradecería mucho. Un saludo

30-05-2019 Ana

Hola

 

Los perros mestizos o de raza mixta son los más comunes en el mundo y se originan a partir del cruce de diferentes razas. Muchos mestizos proceden de protectoras, perreras o incluso de la calle, por lo que su sistema inmunitario puede verse afectado por diferentes causas (estrés por cambio de domicilio, hacinamiento, condiciones climáticas, contacto con secreciones de otros perros, etc). Criadores Razas Especial Mestizo, les ofrece ingredientes como el aceite de pescado, que contribuyen al refuerzo inmunitario.

Una de las características comunes a los mestizos procedentes de adopciones es el compromiso de esterilización, por ello, Criadores Razas Especial Mestizo les ofrece un óptimo aporte calórico que ayuda a evitar el sobrepeso además de estar enriquecido con L-carnitina, aminoácido que ayuda a que la grasa se transforme en energía.

 

Es importante ofrecer a los perros mestizos, ingredientes que favorezcan la digestión, como por ejemplo, prebióticos que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino. Dada la gran diversidad de tamaños y tipo de pelos es importante contar con ingredientes que cuiden la salud de la piel, como el aceite de pescado (rico en ácidos grasos omega 3), así como las articulaciones, especialmente en cachorros en crecimiento y perros de tamaño grande, para ello Criadores Razas Especial Mestizo incorpora condroprotectores como la glucosamina y el sulfato de condroítina, así como una óptima relación de cálcio-fósforo.

 

Criadores Razas Especial Mestizo contiene alimentos seleccionados por su alta calidad y fácil digestión, adaptados a la edad y tamaño del perro.

 

La comida húmeda es más palatable, pero debes asegurarte que sean alimentos completos si sólo lo vas a alimentar con comida húmeda. Aun es joven, es una etapa muy importante para su educación y sociabilidad. Es el momento de educarlo ya que la educación que reciba va a influir en todo su comportamiento en la etapa adulta. Lo mejor es que no le deis ningún tipo de sobras de casa, ya que nuestra comida, suele estar muy especiada, es rica en sal y muy rica en grasas. Si sólo le dais sobras le estaréis dando una dieta desequilibrada y fomentareis que sufra obesidad. Si le quieres cocinar comida especialmente para él, estupendo, pero alimentarlo con sobras de comida casera no es nada recomendable.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »