Pienso para perros Criadores, un alimento de la mejor calidad a buen precio

,

Como amantes de los animales, sabes que el cuidado de tu mascota es algo muy importante. Y por eso la cuidas al máximo, poniendo como prioridad absoluta su bienestar y preguntándote continuamente si la alimentación que le das es la mejor. Por supuesto, este punto es esencial para la salud de tu perro y hoy en día existen en el mercado multitud de posibilidades. La amplia gama en piensos para perros hace que tengas mucha variedad donde elegir pero también implica que no sea tan fácil seleccionar un alimento de calidad a un precio apto para tu bolsillo. ¡Pero no te preocupes!

Aquí tienes toda la información básica que necesitas sobre piensos para perros, para que cuando te encuentres con esta situación,  elegir sea lo más fácil posible, pudiendo escoger un alimento de gran calidad, como es Criadores, que se adapte a las necesidades de tu perro y que, por supuesto, se adapte a ti y a tu bolsillo, algo que siempre se agradece.

Vayamos por partes, desde el cachorro hasta el perro senior, analizando sus necesidades y contándote cómo el pienso Criadores le aporta todo lo que necesita para su correcto desarrollo, sea de la raza que sea tu perro.

¡Bienvenido a la familia! La alimentación del cachorro

Seguramente ya habrás pasado por esta etapa, llena de emoción y cambios, en la que decidiste acoger a un cachorro juguetón como parte de la familia. Pero, si resulta que te lo estás pensando o que acabas de tomar esta genial decisión, e incluso si resulta que conoces a alguien que está en alguna de estas situaciones, aquí te presentamos unas cuantas propuestas que seguro te van a encantar.

Lo primero es lo primero, ¿qué le damos de comer a nuestro pequeño amigo? Aquí tienes un gran alimento de calidad fabricado íntegramente en España: el pienso para perros Criadores Cachorros, un alimento muy completo adecuado para todos los perros, por lo que, independientemente de que tu nueva mascota sea un Gran Danés, un Labrador, un Yorkie o un maravilloso mestizo, éste es su pienso.

Al igual que con el resto de piensos y snacks de la marca Criadores, te sorprenderás con la gran calidad de los ingredientes que incluyen en sus productos, empezando por el hecho de que el 100% de los mismos son tratados como si fuesen para el consumo humano, a diferencia de lo que te podrás encontrar en otras marcas que trabajan con subproductos.

Otra novedad en su formulación es el uso de aceite de salmón, lo que le da un exquisito aroma y sabor, así como el uso de yuca y bífidos activos, que te garantizan que, ya desde muy pequeño, tu perro contará con grandes beneficios a nivel del tránsito intestinal.

Además, si tras probar este pienso Criadores, prefieres buscar un alimento que se adapte algo más a ciertas necesidades de tu cachorro, como el pequeño tamaño de un Chihuahua o el ya no tan pequeño Mastín, Criadores te ofrece la opción de elegir también entre Criadores Cachorros Razas Minis y Criadores Cachorros Razas Grandes ¿Qué más podrías pedir con tantas comodidades?

¿Y el resto de necesidades? Una buena manera de quitarse los agobios del primer momento, es recurrir a una cómoda alternativa como este “Pack de inicio mi primer cachorro”. Con él, tendrás los primeros accesorios indispensables para el nuevo de la casa: un fantástico comedero de acero inoxidable y una acogedora cama con la que se sentirá más que a gusto en su nuevo hogar, y contarás con un juguete para perro Kong Puppy y una bolsita de golosinas “Biscuits Criadores Pekes” en forma de hueso, para poder empezar a estrechar lazos con tu nuevo compañero.


Una vida por delante. Alimento para el perro adulto

Una vez que tú y tu perro habéis pasado esa primera fase llena de novedades y cambios, empieza un momento en el que las necesidades de tu mascota cambian. En esta etapa, es fundamental darle a tu mascota un pienso que cubra todas sus necesidades energéticas, como el alimento Criadores Mantenimiento. Incluyendo arroz y maíz, como principales cereales, lo que disminuye la incidencia de ciertas alergias alimentarias, y ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 del aceite de salmón, con este pienso te asegurarás de que tu perro luzca un pelaje fuerte y brillante, signo de una buena salud que se verá además garantizada gracias a una formulación que también ncluye antioxidantes y condroprotectores.

Además, para esos adorables perros pequeños, como los Carlinos que rondan por nuestras vidas, Criadores ha pensado en ellos y te ofrece también el pienso Criadores Mantenimiento Razas Mini. Pero, si resulta que tu perro es un enérgico ejemplar como los de la raza Border Collie y no para quieto ni un segundo, Criadores Alta Energía es su alimento, con un plus de aporte energético verás a tu perro disfrutar de sus carreras por el parque sin un atisbo de falta de energía. Aunque, si lo que quieres es darle un alimento con un plus en frutas y verduras, Criadores Frutas y Verduras te permite añadirle a todos los beneficios de la marca Criadores un extra en frutas y verduras como uva, arándanos, zanahoria y brócoli, ayudándote a controlar factores tan importante en su salud como el colesterol.

Al igual que nosotros, a veces nuestro perro puede desarrollar cierta sensibilidad a algunos alimentos, siendo lo más frecuente la intolerancia a la proteína de origen animal que se incluye de forma habitual en los piensos. Seguramente, conoces a alguien cuyo perro tiene alergia alimentaria, o incluso tu perro la ha desarrollado. En estos casos, y también cuando nuestra mascota es de estómago delicado y es complicado acertar con el pienso que le sienta bien, es muy importante buscar un pienso especialmente formulado en donde la proteína proceda de otra fuente diferente a las habituales (la cual suele ser pollo), como la que presenta el pienso Criadores Adulto Cordero y Arroz.

Se nos hace mayor. El perro senior

¡Cómo nos cuesta ver que nuestro perro, el más juguetón de todo el barrio, ha pasado de un jovenzuelo a un señor perro! En este momento observarás que empieza a preferir su mullida cama a esa salida al parque que antes te pedía con tanta insistencia. Tu perro cambia, y con él su actividad y necesidades, por lo que es importante no olvidarse de que una alimentación adaptada a cada momento es fundamental para que pueda disfrutar de su vejez de la mejor manera posible.

En esta etapa de nuestro perro, es primordial reforzar su sistema inmunitario así como evitar esos kilos de más que, inevitablemente por la falta de actividad, tu perro va a tender a acumular. Para ello, existen piensos especialmente formulados, como el pienso para perros Criadores Senior, con proteínas fácilmente digestibles y vitaminas y minerales que, junto a los condroprotectores, favorecerán la salud de tu mascota. Un alimento que ayudará en el control de su peso y retrasará los signos del envejecimiento.

Y ahora que ya conoces la gama principal de Pienso Criadores, cuéntanos, ¿lo has probado ya? ¿cómo le ha sentado a tu pequeño?

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Un pastor alemán muy limpio

Nanny de cuatro patas

Siguiente »

16 comentarios en «Pienso para perros Criadores, un alimento de la mejor calidad a buen precio»

  1. Hola tengo un pastor alemán de 17 meses y está esterilizado , qué pienso de la cama criadores le recomendarían ? gracias

    Responder
  2. Uau, pedazo de artículo. Justo estoy trabajando en mi web (la que puse en el comentario) que va precisamente sobre comida para perros y piensos. Me viene de lujo este tipo de post para contrastar información.
    Un saludo.

    Responder
  3. Sin duda es un pienso de calidad, aunque los fabricantes no tienen la obligación de poner los porcentajes de cada ingrediente si que tienen que hacerlo por orden en sus etiquetas, de mayor cantidad a menor, de forma que: Carne de pollo deshidratada, arroz, grasa de pollo, manzana deshidratada, concentrado proteínas de maíz, aceite de salmón, aceite de linaza, pulpa de remolacha, extracto de Yuca, cloruro potásico.

    Como podéis apreciar, el principal ingrediente es carne de pollo deshidratada (es muy importante que especifique que está deshidratada pues si no lo está, contarían el peso de la humedad / agua que contiene y eso… es como hacer trampas).

    Buen pienso, con buena info bien especificada y a buen precio.

    Responder
  4. Hola, mi american que va a cumplir seis años come siempre criadores mantenimiento y le va muy bien pero me gustaría saber a partir de que edad seria conveniente pasar a la gama senior ya que ella aunque es activa se le nota que se está haciendo mayor.
    Un saludo y muchas gracias.

    Responder
    • Hola, Paula. El pienso Criadores Senior&Light se recomienda a partir de los 7 años de edad. Un saludo y ¡muchas gracias por leernos!

      Responder
  5. Hola tengo un Pitt bull de dos años y medio y le gustan todos los piensos de criadores, el que mas me gusta es el de cordero y arroz pero recomiendo todos la verdad que relación calidad precio de lo mejor que e probado ! Por ultimo quería saber Cual de todos le iría mejor para engordar un poco. Gravias

    Responder
    • Buenos días, Jonatan. Desde TiendAnimal nos alegramos de que tu mascota y tú estéis disfrutando del pienso Criadores. Respecto a la pregunta que nos planteabas, los pienso para adulto que mayor aporte calórico dan son el Criadores Mantenimiento y el Criadores Alta Energía. Un saludo.

      Responder
  6. Hola! He llegado a vosotros a traves de una prima mia k os compra todo para sus peques k son dos bodegueros. Mi pregunta es, el mio es un galgo de 1 año, y no se cual de todas las variedades se adaptaria mejor para el. Gracias!

    Responder
    • Hola Susana. En cuanto al pienso que mejor se adapta a tu galgo, al tener ya un año, tienes varias opciones. Criadores Mantenimiento, es un pienso que va muy bien para perros ya adultos (a partir de los 12 meses) de cualquier raza. Después tienes el Criadores Frutas y Verduras que lo que hace es aportarte un plus en frutas y verduras, pero al igual que Criadores Mantenimiento te vale para cualquier raza. Después, solo quedan dos variedades más: Criadores Cordero y Arroz y Criadores Alta Energía. El primero, (Criadores Cordero y Arroz) lo solemos recomendar para perros susceptibles a padecer alergias alimentarias o que son algo sensibles a la hora de comer, ya que es un pienso de muy buena digestibilidad y que les sienta muy bien. En cuanto al segundo, Criadores Alta Energía, está más enfocado a esos perros muy activos que necesitan un plus de energía, por lo que, si tu galgo disfruta todos los días pegándose unas buenas carreras, también le vendría bien.
      Espero que toda esta información te sea de ayuda y, por supuesto, si sigues teniendo alguna duda, no dudes en comentárnoslo, estaremos encantados de intentar aclararte todo lo posible.
      Un saludo y ¡gracias por leernos!

      Responder
  7. Tengo tres perros y le estoy dando pienso criadores,razas grandes y razas medianas,ahora le han detectado displaxia a uno de ellos y noto en falta un pienso especial en criadores,parecido a hills y avance cartilago,ya que estos son bastante caros. Un saludo y a ver si vemos pronto algún pienso como alternativa a hills y avance

    Responder
  8. Criadores Cordero y Arroz. Desde el primer momento les ha encantado el pienso, antes comprábamos otra marca de composición muy parecida (GreenHeart) pero la diferencia de precio era grande y con un nuevo amigo peludo en casa nos decidimos a probar criadores…recién aparecido en el mercado. Pues bien un acierto total, se lo comen fenomenal, tienen el pelo super brillante y hacen las deposiciones siempre sin esfuerzo y consistentes. Se lo recomiendo a todo el que conozco y a cualquier persona que quiera darle una buena alimentación a su amigo peludo y muy ajustada de precio.

    Responder
  9. Buenos dias,esta marca no la conocia,pero prove en mi ultimo pedido,tengo dos perros con gustos muy diferentes y es una locura y acerté les gusta “demasiado” desde luego esta bien de precio y por lo que les ha gustado,continuare

    Responder
  10. A mi cachorro de raza super grande hasta que ha cumplido 18 meses le he seguido dando Criadores cachorros razas grandes y siempre le sentó muy bien. Ahora he pasado a Criadores Mantenimiento y no le ha afectado en nada el cambio de pienso. Esta enérgico, juguetón, fuerte, con pelo fuerte y brillante y lo más importante, sus deposiciones perfectas. Seguiré con el de MANTENIMIENTO.

    Responder
  11. Encantados con la gama criadores, desde cachorro Morgan lo está tomando y se le solucionaron todos los problemas de gases, hemos probado tanto el de cachorro como el resto de variedades de la gama para perros grandes y aunque todos le sientan buien, nos quedamos con el de cordero y arroz. Le encanta y le sienta de maravilla!! Gracias.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.