twitterfacebookinstragramyoutube
Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz
3.49 3.00
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz

3.49 3.00
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Comida húmeda para perros Criadores con sabor a pollo
2.19€
Comida húmeda para perros Criadores con sabor a pescado
2.69€

¡REGALO GRATIS!

Consigue un regalo de 6 latas de alimento húmedo por la compra de un saco de 15 Kg de pienso Criadores seleccionados en la promoción introduciendo el cupón 6LATAS.

Ver condiciones

6LATAS

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Comida hipoalergénica para perros de razas medianas y grandes

El pienso natural super premium Criadores Adulto con cordero y arroz está formulado especialmente para perros adultos ( 10 kg) con problemas digestivos o alergias alimentarias. La carne de cordero es una excelente fuente de proteínas, fácilmente asimilable y digestiva y el arroz le aporta la energía que necesita. También está enriquecido con vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al mantenimiento de la salud del perro.

El pienso contiene un buen equilibrio entre ácidos grasos omega 3 y omega 6, lo que ayuda a que su pelaje esté sano y se reduzcan las irritaciones de la piel. También, una correcta proporción de fibras solubles e insolubles garantizan el tránsito intestinal y una buena salud del tracto digestivo. Y sus croquetas, de venta exclusiva en Tiendanimal, pueden administrarse a animales de cualquier raza y tamaño con una actividad normal. Es un pienso sabroso y muy bien aceptado por los perros.

 

Criadores es un alimento de calidad, con ingredientes naturales seleccionados (no se fabrica con deshechos ni se emplean materias primas procedentes de orígenes dudosos o subproductos de baja calidad). Además, no se almacena en silos, sino que se va envasando directamente a medida que se fabrica. De esta manera se evitan contaminaciones por ácaros (causantes de muchas alergias alimentarias) y pérdida de calidad.

 

 

VENTAJAS:

  • Pienso natural super premium para perros adultos de razas medianas y grandes.
  • Ingredientes naturales seleccionados cocinados a bajas temperaturas.
  • Alta digestibilidad y gran rendimiento energético.
  • Mejora la salud y el estado de piel y pelo.
  • Alimento muy sabroso.
  • Libre de organismos modificados genéticamente.
  • Libre de BHA y BHT.
  • Sin productos de desecho ni subproductos de baja calidad (pelos, picos, plumas).
  • Cocinado a bajas temperaturas.
  • Se fabrican pequeños lotes y se envasan directamente, no se almacenan en silos.
  • Fabricado en España.
  • Desarrollado por veterinarios.
  • No experimenta con animales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida hipoalergénica a base de cordero y arroz para perros adultos de razas y tamaños con problemas digestivos o con alergias alimentarias.
  • Sirve el pienso seco.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de cordero deshidratada (24 %), arroz (20 %), pescado deshidratado LT, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de salmón, aceite de linaza, extracto de Yuca, extracto de romero y mezcla de cítricos (gran poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (gran poder antioxidante), cloruro potásico, cloruro de sodio.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (24%), materia grasa bruta (14%), fibras brutas (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%), calcio (1.9%), fósforo (1.2%), sodio (0,4%), potasio (0,65%), glucosamina (600 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000UI/kg), vitamina D3 (1600 IU/kg), vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), selenio (selenito de sodio): 0.4 mg/kg.
  • Con antioxidantes naturales: ácido cítrico, extracto de romero y tocoferoles naturales (fuente de vitamina E).
  • Energía metabolizable (Calculada según ATWATER modificada): 3517.5 kcal/kg.

Dosificación:

  • Esta tabla muestra la cantidad diaria recomendada según el peso del animal. Son cantidades orientativas y deben adaptarse a las características de tu perro.
  • Divide la ración en 2 o más tomas al día.
  • Guarda el pienso en un lugar fresco y seco, donde no le de el sol.
PESO CANTIDAD DIARIA
3-5 kg 55-85 g
5-7.5 kg 85-115 g
7.5-10 kg 115-150 g
10-12.5 kg 150-165 g
12.5-15 kg 165-190 g
15-20 kg 190-275 g
20-25 kg 275-300 g
25-30 kg 300-325 g
30-40 kg 325-450 g
40-60 kg 450-675 g
60-70 kg 675-840 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 500 gr y 15 kg.
  • Medida de la croqueta (aprox): 1.5 cm x 1.5 cm x 0.8 cm.


 

A tu perro le resultará imposible resistirse al sabor del pienso Criadores con cordero y arroz y, con todos sus nutrientes seleccionados, evitará los problemas digestivos.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

EAN: 8436560003489, 8436541585119, 8436541584891, 2000000078588, 2000000078595, 2000000078601

Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz

Valoración: 4,9 de 5

218 clientes han valorado este producto.

Mari Carmen s.

Lo compré por probar pues últimamente no veía mucha alegría y fiesta a la hora de la comida y he repetido sin dudarlo. Además se nota en las cacas mas compactas y pelo mas brillante a pesar del verano que siempre pierden tanto apetito, como pelo.

viernes 27 julio, 2018

Laura T.

Este pienso es magia. Mi perro había estado con diarrea y después de tomar el tratamiento que nos dijo el veterinario se le quitó pero continuaba con heces blandas. Estaba comiendo Criadores Mantenimiento que en otras ocasiones le ha venido bien pero decidí probar a darle el de cordero y arroz y en un día está como nuevo. Estoy encantada de verdad, ha sido tan rápido que me parece increíble.

sábado 21 julio, 2018

Marta B.

  • 3

Este pienso es excepcional en su calidad. Mi perro es alérgico al pollo y habíamos probado con otros piensos de cordero y en las carnes no declaraban que había algo de pollo y le sentaban mal. Sin embargo con este pienso se acabaron los problemas de diarreas, además de que tiene el pelo brillante y sano. Lo recomiendo al 100 %

domingo 15 julio, 2018

Ainhoa H.

Es el pienso que le doy a mi perra desde hace un año es un carlino con problemas de piel y de peso y con este pienso está genial incluso adelgazo porque tiene buena composición y tiene un tipin!!! Me encanta que no utilicéis cereales!!! El de pescado por desgracia sí tiene maíz y por eso no probamos. Un pienso súper económico y premium.

sábado 14 julio, 2018

Mariona P.

Creemos que nuestro perro tiene alergia al pollo por lo que encontrar un pienso de calidad, sin pollo y a buen precio ha sido algo muy, MUY difícil. Por suerte con éste estoy muy contenta, las cacas perfectas, al perro le encanta, la calidad de los ingredientes es buenísima (confío en lo que pone en ingredientes) y el precio es asequible, ¡y más con los descuentos y/o promociones de tiendanimal! Recomendable 100%.

jueves 31 mayo, 2018

Sandra U.

Mi perra tiene muchos problemas de alergias alimentarias. Este pienso fue bastante bien, aunque ahora hemos probado el de pescado y creo que le sienta incluso mejor y tiene el pelo aún más brillante. Me gustan ambos piensos pero si tengo que elegir me quedo con el de pescado.

domingo 22 abril, 2018

Laura A.

Es increíble lo que hemos conseguido con este pienso, mi perra se tiraba días sin probar otros piensos. Estábamos desesperados ya que habíamos probado de todas las marcas. A parte de su composición creo que el truco también está en que aunque es alimento seco, no es tan seco como el resto, tiene como aceite. Al tocarlo se nota. Resumiendo: estamos encantadas tanto mi perra como yo, es llegar a casa e ir corriendo a su comedero, jamás hizo tal cosa!!!! Otro punto a favor son los packs con comida húmeda+ pienso. Valoración 10!!!

domingo 08 abril, 2018

Celia B.

  • 2

Nos acaba de llegar y Croqueta lo ha devorado. Tiene muy buena pinta, por ponerle un fallo le falta tener cierre hermético, he tenido que pasar los 15kg a otro saco con cierre.

miércoles 04 abril, 2018

Javier C.

Un indispensable todos los meses en la compra, 100% recomendable. Buenos valores de carne en su composición y un color y textura increíbles.

lunes 05 marzo, 2018

Maria C.

  • 1

A mi perro le encanta, tiene problemas digestivos y este pienso le sienta genial y su precio es fantástico, gracias.

jueves 01 febrero, 2018

Esther D.

Creo que para mi perra (Labrador) es el pienso que más le ha gustado de tooodas las marcas y clases que ha probado en su vida. Además, a mi parecer la sienta genial. Por variar, en alguna ocasión he probado a cambiarla el pienso por Criadores Adulto Pescado y por Criadores Frutas y Verduras, incluso variando de marca y parece que pierde el apetito o la cuesta empezar a comer, y si se lo mezclo escoge los granos de éste pienso. Sin embargo, es volver a recibir éste y se vuelve loca cuando ve que preparo su ración. Así que ¡ella manda!

jueves 01 febrero, 2018

Juan Carlos S.

Desde cachorro, mi PA ha pasado de Hill's a Salvaje y al final Criadores. Puedo decir sin ningún atisbo de duda que "Criadores Adulto Cordero y arroz" es el pienso que mejor come y mejor le sienta después de dos meses dándoselo. Dado que es un pienso hipoalergénico y que él tiene un sistema digestivo muy delicado hasta el punto que no prueba y le sienta mal la comida cruda (solo la comió una vez y porque vio a otro), es su pienso ideal. Está más activo, sus deposiciones son más compactas y tienen menos olor que con los anteriores, su pelaje brilla y con este pienso, ahora me sigue a mí y a su comedero para devorarlo, cuando antes le era indiferente.

viernes 05 enero, 2018

Ruth G.

  • 1

Muy buen pienso!!! A mi perro le encanta!! Probé varias marcas diferentes y ninguna le hacía chiste, además le mejoró mucho el brillo del pelo. Sin duda la marca criadores es mi favorita!

martes 19 diciembre, 2017

Irati G.

Compre este pienso por recomendación de otra persona, y la verdad es que para mi perro, border collie, le sienta muy muy bien. Hemos probado piensos diferentes, pero este es el mejor de todos. Siempre he cogido productos de esta página web y estoy a la vez muy satisfecha. Lo recomiendo 100%

domingo 10 diciembre, 2017

Rosario A.

He empezado a darle este pienso a mi boxer de 2 años,estoy intentando encontrar uno que le siente bien para su problema intestinal. Cada vez que lo come,luego bebé mucha agua,he visto que tiene 0,4% de sodio, creo que es una cantidad excesiva,por eso creo que bebe tanta agua

domingo 03 diciembre, 2017

Joshua S.

  • 1

croqueta perfecta, precio/calidad 10

viernes 01 diciembre, 2017

Tania M.

Mi perro es muy delicado del estómago, el veterinario llegó a asegurarme que no conseguiría nunca que hiciera heces bien compactas, y este pienso le sienta tan tan bien que no solo hace sus deposiciones bien, sino que no ha vuelto a tener problemas de estómago desde que lo toma.

domingo 26 noviembre, 2017

Rocio M.

  • 1

Un pienso fantástico!A mis dos pequeños les encanta,además de no darle alergias.Estamos muy contentos con los resultados, aqui os dejo una foto de Luna porque Ron prefería comer antes que hacerse la foto.

viernes 20 octubre, 2017

Patricia H.

Mi perro siempre ha tenido el estómago delicado..he probado con varias marcas de gama alta pero las cacas las seguía haciendo blandas..decidí probar con criadores sabor cordero y arroz y el resultado ha sido excelente! A chester no solo le encanta sino que ademas las deposiciones son perfectas!cosa que con los piensos anteriores no ocurría!sin duda me quedo con esta marca!!buen precio y mejor producto!!

miércoles 11 octubre, 2017

Patricia H.

Después de probar con varias marcas ,decidí probar con Criadores y el resultado ha sido excelente! A Chester le encanta el pienso de cordero y arroz!y sus deposiciones son perfectas!!buen producto y buen precio!!!

miércoles 11 octubre, 2017

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz

Hola,mi perro tiene un problema en la piel de levaduras y le estoy dando este pienso,ya q es de los pocos q le gustan.Me gustaría saber si contiene levaduras para poder seguir dándoselo,si las tuviera.hay alguno de criadores q no las tenga?gracias y un saludo

21-09-2017 Fanny

Estimada Fanny,

Este pienso no contiene levaduras.

Un cordial saludo

Tengo una duda respecto al tamaño de las croquetas del pienso criadores cordero y arroz, adulto y del tamaño mini. Es que mi perra es mediana pero no le gustan las croquetas grandes por eso tengo que pedirles de perros mini y me gustaria saber si el pienso para adultos que no es el mini, son tambien pequeñas. Gracias

22-08-2017 Blanca

Estimada Blanca,

La medida de la croque del pienso criadores adulto cordero y arroz es  (aprox): 1.5 cm x 1.5 cm x 0.8 cm.

Un cordial saludo

hola si me podias indicar el porcentaje de pescado que lleva el pienso, gracias.

08-08-2017 alfredo g

Estimado Alfredo,

Posee un 10%.

Un cordial saludo

hola yo tengo una perra pastor aleman de 2 años,nunca he probado el pienso criadores ,yo le doy royal canin de pastor aleman pero ultimamente no le hace mucho caso,y por lo que dice la gente de este pienso es que es de mucha calidad me gustaria que me aconsejarais de un pienso criadores para mi pastor aleman.gracias

10-06-2017 vicente

Estimado Vicente,

Para tu perra te aconsejo:

https://www.tiendanimal.es/pienso-para-perros-criadores-adulto-razas-grandes-p-12426.html

https://www.tiendanimal.es/pienso-para-perros-criadores-adulto-pescado-p-12423.html

Recuerda hacer el cambio de alimentación gradualmente para evitar trastornos gastrointestinales.

Un cordial saludo

¿El pienso Criadores cordero y arroz está libre de gluten?

14-03-2017 Miguel A

Estimado Miguel Ángel,

Si, entre sus ingredientes ningún componente contiene gluten.

Un cordial saludo

¿Qué valor energético tiene este pienso? En las otras variedades sí está indicado pero en este no consigo encontrarlo. Muchas gracias

17-02-2017 Pau

Buenas tardes Pau,

La energía metabolizable es (Calculada según ATWATER modificada):3517,5 kcal/kg

Un cordial saludo

Es sano que en su composición albergue cloruro sódico (sal de mesa)?? Tenía entendido que era perjudicial?? Y otra duda cuando se habla de carne de pescado LT que significa lt?? Gracias

13-06-2016 Jesus

Todos los piensos necesitan ser suplementados con minerales para que se puedan catalogar como dieta completa y equilibrada. El cloruro sódico es esencial, puesto que tanto el cloro como el sodio son minerales necesarios para el correcto metabolismo del cuerpo. Obviamente, se añaden en bajas cantidades y de forma controlada.

 

Pescado deshidratado LT: pescados y partes de pescados al que se le ha eliminado el agua mediante procesos de bajas temperaturas (LT: Low Temperature). El pescado aporta proteínas de fácil digestión y ácidos grasos omega 3.

Hola, mi perra yuna toma el pienso de cachorros de criadores, al principio de razas grandes y al ver que no iba a ser tan grande como pensábamos cambiamos al normal. Le encanta y le sienta estupendamente! Mi duda es ahora cuando cumpla el año cual comprar. Por supuesto va a ser de la marca criadores pero no se si el de cordero y arroz, el de mantenimiento o el de frutas y verduras? Cual será mejor para ella? Ahora tiene casi el año y pesará sobre unos 21-22kg. Gracias de antemano! Un saludo

23-03-2016 Yolanda

de las 3 variedades, el mas completo es el de frutas y verduras, pero ya es cuestion de gusto del dueño de la mascota.

Hola,llevo 8meses más o menos dándoles a mis 4 perros criadores cordero, son perros de entre 20y 30kg, pues les doy como indican, 300g a todos en dos raciones Dr 150g. Todos se quedan con hambre, y me lo están reflejando en que estaban adelgazado, incluso ayer me dijeron que si le había cortado el pelo a uno de ellos, todo el mundo me lo dice que están adelgazando. No hacen demasiadas actividad. Paseos moderados. Si tengo que aumentar la cantidad tendré que cambiar, pero n puedo seguir dejando que adelgacen

31-07-2014 jesus

Estimado cliente

 

las cantidades del saco son orientativas, como se indica, se debe de variar segun las necesidades del animal, puede cambiar a criadores frutas y verdudas que tambien lleva cordero y tiene un porcentaje un poco mayor de grasa que el de cordero y arroz.

 

un cordial saludo y gracias

Tengo un cachorro de boxer de 5 meses el caso es que es alergico al menos a la proteina de pollo le doy purina pro plan sensitive pero le quiero cambiar a uno de cordero y arroz este es de lo mejor y mas economico pero ¿seria bueno meterselo a la edad de 5 meses?.

30-05-2013 david

Tu cachorro todavia es muy joven y necesita un pienso más energético para que pueda crecer adecuadamente. AL ser un perro de raza grande deberás alimentarlo con un pienso de cachorro hasta los 16-18 meses aproximadamente. Podemos recomendarte estos otros piensos para cachorro que no contienen pollo como NUTRO PUPPY CORDERO Y ARROZTASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM PUPPY CON SALMÓN.

Hola, estoy ya desesperado con la comida y las cacas de mi pastor alemán de 7,5 meses.
El problema es que he probado ya royal canin para pastor alemán, otro de la marca purina, Platinum pollo (éste le gustaba pero la caca fatal) Nutram de pato (éste le gustaba pero la caca fatal) Taste of the wid el de carne y pescado (el de pescado es el único que la caca la hacía bien pero no le gusta) también le he dado fish4dog salmon (no le gusta) Ahora le doy Acana Pacifica, el cual se come pero siempre deja en el plato y las cacas regular a días. Le tengo que dar a días mosegor que me mandó el veterinario para aumentar su apetito.
Aparte de ser un delicado con los piensos tiene que tener alergia al pollo y algún tipo de cereal ya que son los piensos con los que peor hace la caca.
Podría darle este pienso ya que veo que no tiene pollo.
Las muestras le gustan de este pienso.
¿Qué cantidad si decido comprarlo me recomiendan darle ya que al ser cachorro tendría que comer más cantidad?

14-05-2013 Antonio

No podemos recomendarte este pienso para tu cachorro, ya que, además de ser un perro en crecimiento es de una raza grande, por lo que sus necesidades serán mayores que las de un cachorro normal. En todo caso, deberías consultar con tu veterinario y que fuera él quien te recomendara una dosis para tu perro. Deberías seguir con Acana hasta que fuera adulto, o si lo deseas, probar una última opción, el pienso Nutro puppy de cordero y arroz, a ver cómo le sienta

Nutro Puppy Cordero y Arroz

Solo quería sar mi opinion sobre este pienso. Y es excepcional!!! Antes de comprarlo habia leido los comentarios de otros clientes y la verdad que como todos son buenos me hicieron decidirme, aun asi tenia dudas de si a mis perritas les gustaria. Tengo dos perritas bulldog fránces, y son un poquito especiales para el pienso, sobre todo a una de ellas... k no le gusta ninguno... Y cual ha sido mi sorpresa... k se lo come a la primera y con muchas ganas!!! el primer pienso k le gusta!!! me falto llorar!!! Y encima como es de cordero y arros, sin cereales, es lo k mejor les viene a ellos apra sus problemas de alergías...
Vamos que estoy encantada!!! Y yo creo k este va a ser su pienso definitivo para siempre.
Como siempre encantada tambien de todos los demás productos que compro en vuestra pagina. Es la mejor!!! Tanto en productos, como variedad, precio, servicio, atención...
Enhorabuena!!! Y a seguir asi!!!

11-04-2013 Maria

Estimada cliente:

Nos encanta que te guste el pienso Criadores y también sea del gusto de tus perritas. En TiendAnimal trabajamos cada día para ofrecer al cliente la mejor calidad con el mejor precio posible. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos

Buenos días, me gustaría saber que pienso criadores tendría que darle a mi westy de 1 año y medio, si el cachorros o mantenimiento, o cual?, parece que este pienso funciona bien por los comentarios y quiero probarlo. muchas gracias.

05-04-2013 Carlos

A tu westy puedes darle este pienso de Cordero y arroz o también el Criadores mantenimiento. Ambos son piensos para perros adultos como el tuyo que le sentarán muy bien. La diferencia es la composición: uno lleva cordero y otro lleva pollo

Hola! Tengo una cachorro que ahora va ha hacer 1 año, el pienso que come es el eukanuba pero le cuesta mucho comerlo, me gustaría saber del pienso criadores cual tendría que darle por su edad, además pesa unos 36 kg.

07-03-2013 Laura

Para tu cachorro de 1 año te recomendamos el pienso Criadores Cachorros Razas Grandes. Con ese tamaño le tendrás que dar este pienso al menos hasta los 18-20 meses

Pienso Criadores Cachorros Razas Grandes

Hola! suelo comprar éste pienso, pero he visto que teneis uno nuevo para razas mini. Yo tengo un teckel miniatura, hay algún inconveniente que le siga dando éste o le puede causar algún tipo de problema?, mi perro se lo come muy bien.

05-03-2013 irene

No hay ningún problema en que le des este pienso a tu Teckel. La única diferencia con el de razas mini es el tamaño de la croqueta. En breve vamos a incorporar a nuestra web muestras gratuitas de todas las nuevas variedades. Puedes solicitar una y comprobar si a tu perro le gusta más por su tamaño.

Hola,tengo dos perros uno es un bullterrier adulto blanco con problemas de piel, cada vez localizados en un sitio , ahora tiene las patas traseras con granos ensangrentados y supurando agua con sangre y se le cae el pelo de la zona ,cada vez mas amplia, lo han tratado durante mas de 3 meses con antibioticos y no dan con lo que tiene,como el perro es muy fuerte no se queja solo se lame y estoy harta de pinchazos y medicinas que solo le engordan y no le quitan el problema.Le alimento con royal canin de pollo y había pensado cambiar, por si fuese algun tipo de alergia ,que tal le iría el criadores vuestro?.
El otro perro que tengo es un yorkshire adulto y como come comida húmeda se le han caido 3 incisivos, le estoy dando pienso del bull mezclado y le gusta pero le cuesta masticar ¿que me aconsejais?Hay algun pienso que pueda morder mas blandito?

03-03-2013 Begoña G I

Si tu bullterrier es un perro con problemas de alergia , quizá lo suyo sea una alergia alimentaria. Para ello hay dos tipos de tratamiento: dar un pienso medicado o dar un pienso con contenido bajo en alérgenos. Este pienso podría irle bien, pero te recordamos que no es un pienso medicado para problemas de alergia. Si tu perro necesita un pienso medicado contra su alergia te recomendamos

Royal Canin Hypoallergenic Canine

si tu perro necesita un pienso que no sea medicado pero con contenidos controlados y carnes seleccionadas, entonces te recomendamos este pienso Criadores Cordero y arroz y también

SUMMUM Alimento 100% Natural para perros

Fish4dogs Adult Complet con Salmón Fresco

Platinum Adult Cordero Pienso natural seco jugoso para perros

Para tu Yorkshire adulto con problemas al masticar también sería válido este último pienso, Platinum, ya que su textura es blandita parecida a las chuches de perro y seguro que tu yorkshire lo masticaría bien.

Hola. El grano del pienso criadores de cordero mini es muy pequeño el grano? Saludos

02-03-2013 ruben

Es un tamaño de grano más pequeño. Aproximadamente mide unos 0'7 cm de diámetro

Hola buenas tardes. Quería haceros una pregunta. Tengo una mezcla de fox terrier con alergias creo que al pollo. Actualmente le estoy dando el pienso nutro de cordero y arroz, pero hace poco que se lo doy, y en parte nome interesa del todo puesto que lleva maiz. En verdad vuestro pienso criadores de cordero me interesa mucho, el problema que veo que igual 15 quilos es demasiado para mi perro. A la pregunta que os quería hacer, es si este pienso si pusiera la mitad en un cubo hermético y dejara la otra mitad que le fuera a dar en el saco pasaría algo, puesto que seguramente pasarían 3 o 4 meses asta que se lo acabara? Gracias y enhorabuena por vuestro servicio

28-02-2013 Ruben

Ante todo gracias por confiar en Criadores y en nuestros productos. Te aconsejamos este producto a tu Fox Terrier y estamos casi seguros de que no le causará ningún problema. Puedes separar como dices la mitad del saco en un cubo hermético y no perderá frescura hasta su administración. Si lo deseas, tambien podemos recomendarte un envase más pequeño del pienso de cordero y arroz criadores

Pienso Criadores Cordero y Arroz Razas Mini

Este pienso tiene la misma composición que el adulto de cordero normal, sólo con un grano un poco más pequeño, y además lo tienes disponible en sacos de 3 kg.

Hola y gracias de antemano, mis dos pastores alemanes consumen este pienso, pero el veterinario me ha recomendado de reducción, ya que por un problema de articulaciones es aconsejable. Que pienso me recomendáis y que sea lo más natural posible?.

18-02-2013 Rocío S

Si necesitas un pienso light te recomendamos especialmente PIENSO CRIADORES SENIOR & LIGHT. Es de la misma calidad que el de cordero y arroz, pero bajo en calorias.

Me gustaría saber si el pienso criadores cordero y arroz tiene conservantes tales como BHA, BHT, etoxiquina y vitamina k3...ya que en determinadas cantidades de algunos de estos conservantes pueden ser cancerígenos.. También me gustaria saber si dicho pienso contiene subproductos, cargas y saborizantes...ya que siempre le he dado a mi shar pei fish4dogs y me gustaría cambiarselo a vuestro pienso, ya que relación calidad-precio es bastante aceptable.

07-02-2013 Carmen

Criadores no contiene aditivos ni conservantes artificiales, sólo contiene antioxidantes naturales (ácido cítrico, extracto de romero y tocoferoles naturales (fuente de vitamina E). Como apetente natural contiene aceite de salmón que es una excelente fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6. No contiene subproductos sólo ingredientes de 1ª categoría.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Daniel

España (16-08-2018)

Todo perfecto, deseando recibir el pedido.

"Es muy cómodo y sencillo. Gracias"

Lorena

España (15-08-2018)

Súper rápido y genial

"Gracias"

Ricardo

Cartajima (15-08-2018)

Rápida e intuitiva

"Gracias"

Manuel

Mislata (15-08-2018)

Lo encuentras todo muy rápido y bien explicado

"Está muy bien la web"

Elisa

Almerimar (13-08-2018)

Web muy intuitiva, y con múltiples opciones de pago y envío.

"Me gusta"

Edinson

Zaragoza (13-08-2018)

Una atención perfecta, un reparto sin problemas y unos descuentos geniales

"Gracias"

Isabel

Villamuriel de Cerrato (13-08-2018)

Es maravillosa. Funciona rápida y eficaz.

"Sobre todo muy cómodo para el cliente."

Pilar

Madrid (13-08-2018)

Gracias Tiendanimal ¡Todo un 10!

"Me gusta la calidad, el precio. Perfectamente empaquetado cuando llega a casa, son rápidos y la perra en cuanto ve las cajas entrar por la puerta se vuelve loca de alegría. Sabe que eso es suyo y que siempre viene un juguete o un detalle junto a su comidita, le alucina lo de las cajas, es una rottweiler buenísima. Es un amor, se merece la mejor comida y los mejores cuidados, ellos nos brindan eso y mucho más."

Sandra

Los Santos de la Humosa (12-08-2018)

¡Rápidos y económicos!

"Gracias"

Inmaculada

Málaga (11-08-2018)

Muy rápido en llegar los pedidos

"Lo recomiendo cien por cien."

¡Quiero ver más!