Análisis: Toallitas para perros y gatos Yes!pH

, , ,

La higiene de tu mascota es algo importante a tener en cuenta. Si nos centramos en las partes más delicadas del cuerpo de tu perro o gato, los ojos, oídos y pliegues típicos de algunas razas, son algo a lo que a veces hay prestarle un cuidado más específico: lagrimeo excesivo, razas con muchos pliegues cutáneos como los shar pei o los chow chow, entre otros. Existen diferentes productos que ayudan en la higiene de tu perro o gato, pero hoy te queremos hablar de las toallitas para perros y gatos.

Toallitas limpiadoras para mascotas

Champú, colonias, quita manchas para el pelo, limpiadores de oídos, para los ojos….¡un montón de productos diferentes para cuidar a tu mascota! Las toallitas higiénicas son sin duda un producto muy práctico para mantener el aseo diario de tu compañero. Las hay para limpiar los oídos, para limpiar los ojos, blanquear el pelo,…y también hay toallitas con múltiples usos como las toallitas limpiadoras para mascotas de Yes!pH.

Este producto de higiene diaria que te presentamos en el vídeo está diseñado para respetar el pH de la piel de tu mascota. Con aloe vera en su composición consigue como resultado un producto que garantiza el cuidado de las partes más delicadas.

Limpieza de ojos, oídos y piel en cualquier momento

Una de las ventajas de las toallitas de Yes!pH es que vienen en dos formatos. El grande de 120 unidades es ideal para tenerlo en casa y usarlo para el cuidado diario de tu mascota. Para ocasiones puntuales tienes también un formato más pequeño de 40 unidades que podrás tener siempre a mano.


¿Qué te parece este producto? ¿Sueles usar toallitas para el cuidado de la higiene de tu mascota? ¡Cuéntanoslo!

Experta en animales con experiencia laboral en el sector de más de 12 años. Trabajar en Tiendanimal me ha permitido trabajar más de cerca de ellos, ayudando a su bienestar y a mejorar la relación con sus dueños a través de los productos, consejos y artículos que hemos incorporado. Soy experta en acuarios y en salud felina, y llevo colaborando con protectoras más de diez años coordinando las donaciones de material para hacer su labor mas fácil. Las mascotas son mi trabajo y también mi pasión.
« Anterior

Análisis: Juguetes para cachorros

Análisis: Astas de ciervo para perros

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.