Análisis: Mantas térmicas para mascotas

, , ,

Las mantas para perros y gatos son muy prácticas en nuestro hogar. Si tienes mascota seguro que has descubierto que le encantan. Son un accesorio cálido y agradable en el que tu perro, gato, hurón, conejo,…puede sentirse a gusto. Tanto si la pones sobre el sofá de tu casa o se la dejas en su sitio favorito, es una perfecta opción de descanso. Pero, ¿qué pasa cuando hace frío…?

Mantas térmicas para perros, gatos y otros animalitos

Las marcas de accesorios para mascotas nos sorprenden cada vez con geniales innovaciones que buscan dar el mejor cuidado a tu mascota. Hoy queremos hablarte de las mantas térmicas, un accesorio que aúna la mantas convencionales y le añaden el plus de conservar el calor de tu mascota. ¡Tan sencillo como suena! Estas mantas suelen venir a modo de funda e incluyen en su interior una lámina de aluminio con efecto aislante. El objetivo de este material es aislar a tu mascota del frío del suelo y reflejar su calor corporal.

Lo mejor de este tipo de accesorios es que, si vienen como una cremallera como la manta térmica con relleno aislante que te presentamos en el vídeo, puedes quitar la lámina de aluminio y usarla como una manta normal.

¿Son realmente útiles la mantas térmicas para mascotas?

Si tienes una mascota con necesidades especiales, por supuesto que sí. Con estas mantas podrás conseguir que un cachorro recién nacido conserve mejor el calor, muy importante durante sus primeros días. Del mismo modo, si tienes por ejemplo un perro o gato geriátrico, el calor también le ayudará a tener menos molestias en su articulaciones, por ejemplo. ¿Y para el resto de mascotas? Pues si tu mascota es de las que les gusta acurrucarse ten por seguro que disfrutará de este tipo de mantas.


¿Qué te parecen las mantas térmicas? ¿Le comparías una a tu mascota? ¿Ya la tienes? ¡Cuéntanos qué te parecen!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Qué causa el estrés en perros y gatos

Análisis: Alfombras para perros y otras mascotas

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.