Análisis: Alfombras para perros y otras mascotas

, , ,

Las alfombras para perros se han convertido en un accesorio para mascotas cada vez más integrado en nuestros hogares. Y te preguntarás, ¿para qué quiere mi perro, gato o pequeño animalito una alfombra? A muchas mascotas les gusta acurrarse sobre ellas para descansar, sobre todo en las épocas más frías del año. ¿Sirven para algo más? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Alfombras para mascotas: para qué sirven

En las tiendas especializadas en el cuidado de las mascotas podrás encontrar alfombras para perros, gatos y otros animalitos especialmente diseñados para ellos. La diferencia principal es la capacidad de absorción que tienen siendo ideales para viajes, protector de camas o zonas de descanso y el cuidado de los más pequeños.

Estas alfombras suelen estar fabricadas con materiales hipoalergénicos. Esto evita el acúmulo de ácaros u otros alergenos que puedan provocar alergias en tu mascota. Respecto a la estructura se trata de un entramado de poliéster que tiene como resultado una textura similar a la de las moquetas.

Un caso concreto de este accesorio es la alfombra siempre seca de TK Pet. Un accesorio que garantiza que tu mascota tenga un descanso minimizando las humedades por pérdidas de orina, por ejemplo.

Viajando con tu mascota: el acondicionamiento del transportín

La característica principal de este accesorio hace que sea ideal para usarlo en viajes con tu mascota. La puedes adaptar a la base de un transportín o jaula de transporte garantizando que tu mascota estará seca y cómoda. Sobre todo si los viajes son largos, una alfombra se convertirá en tu mejor aliado para cuidar de tu mascota.

Cuidados en el hogar: desde cachorro a senior

Del mismo modo, te será realmente últil si tienes cachorros en casa o un animal mayor con pérdidas de orina. En todas las situaciones tu mascota podrá descansar evitando los inconvenientes e incomodidades de estar mojado. Conseguirás mejorar el cuidado de tu mascota con un solo gesto: poner una alfombra sobre su sitio de descanso.


¿Cuál es tu opnión sobre este accesorio? ¿Crees que las alfombras para perros, gatos u otros animalitos son últiles? ¡Cuéntanoslo!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Mantas térmicas para mascotas

¿Cuál es el mejor pienso para border collie?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.