La máquina cortapelo para mascotas TK-Pet es un accesorio muy práctico con el que podrás cortar el pelo a tu perro o gato en casa de forma fácil y siempre que quieras. En este vídeo te analizamos la máquina cortapelo para mascotas TK-Pet. ¡Ver vídeo ahora!
Máquina cortapelo para uso doméstico
Gracias a la máquina TK-Pet podrás cortarle el pelo a tu mascota en casa, no obstante deberás tener mucho cuidado con las zonas más sensibles, como: las patas, la barriga, la cara… para evitar hacerle algún corte.
La máquina cortapelo TK-Pet dispone de dos velocidades que podremos utilizar en conveniencia según el tipo de pelo o la calidad de la piel de nuestra mascota. Además, es una máquina muy potente y resistente ya que nos permite utilizarla durante tiempos prolongados, sin embargo deberás prestar siempre atención de que el recalce no se sobrecaliente. Llegados a este extremo, debemos parar de utilizarla durante un tiempo o utilizar un spray enfriador para proseguir.
Por último, la máquina TK-Pet dispone de un cabezal del número 10 intercambiable por otros cabezales compatibles de la marca Oster para cortapelos Moser.
Mantenimiento de la máquina cortapelo TK-Pet
El mantenimiento es muy sencillo, simplemente hay que extraer la cuchilla, retirar todo el pelo sobrante y posteriormente lubricarla con aceite especial para máquinas. Con el cortapelos realizaríamos el mismo procedimiento, en primer lugar limpiaríamos todo el pelo sobrante y luego lubricaríamos con aceite. Con este sencillo procedimiento alargaríamos la vida de nuestra máquina TK-Pet.
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.
in-recomendable,la cuchilla es de plastico y tardo muchísimo tiempo con mi gato, se recalienta el recambio.
Existen peines u otro accesorio que no sea un cabezal. Tengo el n10