Análisis: Máquina cortapelo TK-Pet para mascotas

La máquina cortapelo para mascotas TK-Pet es un accesorio muy práctico con el que podrás cortar el pelo a tu perro o gato en casa de forma fácil y siempre que quieras.

Máquina cortapelo para uso doméstico

Gracias a la máquina TK-Pet podrás cortarle el pelo a tu mascota en casa, no obstante deberás tener mucho cuidado con las zonas más sensibles, como: las patas, la barriga, la cara… para evitar hacerle algún corte.

La máquina cortapelo TK-Pet dispone de dos velocidades que podremos utilizar en conveniencia según el tipo de pelo o la calidad de la piel de nuestra mascota. Además, es una máquina muy potente y resistente ya que nos permite utilizarla durante tiempos prolongados, sin embargo deberás prestar siempre atención de que el recalce no se sobrecaliente. Llegados a este extremo, debemos parar de utilizarla durante un tiempo o utilizar un spray enfriador para proseguir.

Por último, la máquina TK-Pet dispone de un cabezal del número 10 intercambiable por otros cabezales compatibles de la marca Oster para cortapelos Moser.


Mantenimiento de la máquina cortapelo TK-Pet

El mantenimiento es muy sencillo, simplemente hay que extraer la cuchilla, retirar todo el pelo sobrante y posteriormente lubricarla con aceite especial para máquinas. Con el cortapelos realizaríamos el mismo procedimiento, en primer lugar limpiaríamos todo el pelo sobrante y luego lubricaríamos con aceite. Con este sencillo procedimiento alargaríamos la vida de nuestra máquina TK-Pet.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.