Análisis: Arena aglomerante ligera TK-Pet

Arena aglomerante un 40% más ligera

Una de las características principales de la arena aglomerante ligera de TK-Pet es que al ser un 40% más ligera que el resto de arenas de bentonita tradicionales, pesa mucho menos y es más fácil de transportarla y manipularla. Además, es respetuosa con el medio ambiente ya que permite reducir las emisiones de CO2 hasta un 70%, el consumo de agua hasta un 55% y la generación de residuos hasta un 35%.

También destaca su gran capacidad de absorción gracias a su composición de microgránulos de arcilla natural que neutralizan perfectamente los malos olores gracias a su agradable aroma a talco. No se pega a las patas ni al pelo y no levanta polvo por lo que es ideal para todos los gatos, incluso los más sensibles.


Arena para gatos más rentable y duradera

El menor peso de la arena aglomerante ligera TK-Pet y su excelente capacidad de absorción hacen que sea mucho más duradera, pudiendo prolongar su uso hasta 50 días. Además, los aglomerados son muy compactos haciendo que los líquidos no lleguen a la base de la bandeja, lo que facilitará enormemente las tareas de limpieza.

¿Qué te parece esta arena ligera? ¿Aún no la has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.