Arquivet original pienso light sabor pollo para perros senior

Artículo No. MRK000041974

Arquivet original pienso light sabor pollo para perros senior

Pienso Premium para perros adultos de todo tipo de razas, a partir de 7 años de edad y propensos a tener exceso de peso. A base de pollo, arroz e ingredientes naturales de gran calidad. El...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.75€
Vendido y enviado por ARQUIVET
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 3.99€.
Información de Envío

Características

Pienso light para perros senior

Pienso Premium para perros adultos de todo tipo de razas, a partir de 7 años de edad y/o propensos a tener exceso de peso. A base de pollo, arroz e ingredientes naturales de gran calidad. Elaborado con un alto contenido de carne como fuente de proteínas de alto valor biológico que aportan una gran apetencia y digestibilidad. Con un óptimo equilibrio entre proteínas, minerales, vitaminas y fibra que tu perro necesita para tener una buena salud. Croquetas fáciles de masticar al ser más crujientes, favoreciendo la digestión de los perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado. Este alimento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles). Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva. Se recomienda suministrar la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco seco y ventilado, lejos de la luz y el sol.

VENTAJAS:

  • Evitas que tu peludo tenga exceso de peso.

  • Es un alimento formulado por veterinarios.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.

  • Se recomienda suministrar la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas.

  • Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco seco y ventilado, lejos de la luz y el sol.

Sabor:

  • Pollo.

Peso:

  • 3 kg.

Ingredientes:

  • COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales 30% (carne de pollo min. 4%), cereales (arroz min. 4%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha mín. 3%, vaina de algarroba 1%), aceites y grasas (grasa de pollo min. 2,5%, aceite de pescado min. 0,5%), levaduras (Saccharomyces cerevisiae), sustancias minerales, vitaminas, extracto de levadura (fuente de mananooligosacáridos), achicoria (fuente de fructooligosacáridos).

  • COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 25%, Contenido en grasa 10%, Fibras brutas 3,9%, Materia inorgánica 7,8%, Humedad 9%.

  • ADITIVOS NUTRICIONALES: Vitamina A 22.500 U.I/kg.,Vitamina D-3 1.300 U.I/kg., Vitamina E (dla-tocoferolacetato) 130 mg/kg., E1/Hierro 162 mg/kg., E4/Cobre 13 mg/kg., E5/Manganeso 12 mg/kg., E6/Zinc 143 mg/kg., E2/Iodo 2,3 mg/kg., E8/Selenio 0,3 mg/kg.

  • ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Antioxidantes. 

¿Tienes alguna pregunta?