Arnés para perro Arquivet de nylon liso color negro

Arnés para perro Arquivet de nylon liso color negro

Si estás dando vueltas a qué arneses para perros existen y cuál es el más adecuado para tu mascota… ¡Stop! Las únicas vueltas que debes dar son con tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés para perros ajustable en material antideslizante, resistente y fácil de limpiar

Si estás dando vueltas a qué arneses para perros existen y cuál es el más adecuado para tu mascota… ¡Stop! Las únicas vueltas que debes dar son con tu mascota y lo más importante es que ella se sienta cómoda y segura con su arnés. Da igual la raza, si es hembra o macho y si es grande o pequeña: El arnés para perro de nylon liso de Arquivet en color negro es todo lo que necesitas.

Este arnés para perros de la marca Arquivet es duradero y resistente, muy fácil de limpiar y está fabricado con un material antideslizante que ayudará a tu perro a estar mucho más cómodo a la vez que seguro.

Confeccionado 100% en nylon, el arnés Arquivet de color negro es ideal para todos los perros porque es ajustable, garantizando una mayor comodidad y seguridad durante los paseos. Si buscas un arnés para perros que sea resistente, sencillo y seguro… ¡Acabas de encontrarlo! Además, este arnés es fácil de limpiar y está disponible en diferentes tallas. Tengas el perro que tengas, encontrarás un arnés a su medida y en color negro… ¡combina con todo!

 

VENTAJAS:

  • Material antideslizante.
  • Duradero y resistente.
  • Fácil de limpiar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Disponible en diferentes tallas.
  • Color: negro.
  • Material: 100% nylon.

 

 

No esperes a que se agoten. Elige la talla de tu arnés para perro Arquivet de nylon liso y color negro antes de que se agote. ¡Y asegúrate de que tu mascota disfruta cómodamente de sus paseos contigo!

¿Tienes alguna pregunta?