Arnés ergonómico perros Puppia Ibérica Algo Soft gris

Arnés ergonómico perros Puppia Ibérica Algo Soft gris

Los arneses para perros son los accesorios estrellas en la moda canina porque es de los artículos imprescindibles para que un perro se sienta cómodo y seguro durante sus paseos. El ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un arnés cómodo, con un moderno diseño y una calidad premium

Los arneses para perros son los accesorios estrellas en la moda canina porque es de los artículos imprescindibles para que un perro se sienta cómodo y seguro durante sus paseos. El arnés Puppia Algo Soft es un accesorio canino que ha sabido aunar diseño y calidad con gran éxito. El diseño ergonómico y acolchado permite que el arnés se ajuste perfectamente al cuerpo y no le cause molestias ni rozaduras. Los materiales elegidos para su confección son nylon, neopreno y plástico, consiguiendo un arnés resistente, ligero y transpirable. Así tu perro estará cómodo en todo momento y sin que los tirones le molesten.

Se trata de un arnés de alta calidad que garantiza la comodidad de tu perro durante el paseo. Su forma ergonómica hace que la prenda sea adaptable y flexible. El arnés cuenta con unas tiras que se pasan por el pecho y el cuello, así que ponerlo y quitarlo es muy fácil y cómodo para todos. Los materiales con los que está fabricado son lavables y resistentes para que el arnés tenga una larga vida útil.

VENTAJAS:

  • Arnés ergonómico que se adapta al cuerpo de tu perro.
  • Acolchado para evitar molestias y rozaduras.
  • Material ligero, resistente y transpirable.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El arnés Algo Soft de Puppia está disponible en color gris y en diferentes tallas.

Convierte el paseo con tu perro en una experiencia más agradable con este cómodo y duradero arnés.

¿Tienes alguna pregunta?