Hunter Hilo Porta Bolsas Naranja con Mosquetón para perros

Artículo No. HUN7473

Hunter Hilo Porta Bolsas Naranja con Mosquetón para perros

Porta bolsas de caca con diseño ligero, fácil de abrir y cerrar para perros. Elaborado en material de malla 3D, cuenta con un fino mosquetón para enganchar y llevar cómodamente, ideal para vuestros paseos.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hunter
  • Tamaño: 9.5 x 5 cm

Dispensador de bolsas de caca para perros

Garantizar unas salidas totalmente higiénicas, es una de tus primeras responsabilidades al pasear con tu peludo y para estar preparado ante cualquier situación, debes llevar el porta bolsas para perros Hilo de Hunter. Cuenta con diseño práctico y ligero, fabricado en malla 3D donde podrás llevar cómodamente las bolsas para recoger la caca de tu perro en vuestros paseos y contribuir con la limpieza.

Puedes introducir cualquier rollo de bolsas para caca estándar y puedes cerrarlo con el cordón elástico, así solo deberás usar la práctica lengüeta de plástico para sacar las bolsas. Asimismo, cuenta con un fino y ligero mosquetón que te ayudará a enganchar este dispensador de bolsas cómodamente en tu ropa o en la correa de tu perro para que siempre esté cerca de ti cuando lo necesites.

Este accesorio especialmente ligero te servirá para el día a día con tu peludo y su fácil extracción de las bolsas individuales lo hace muy práctico, por lo que ahora sí podrás sacar a pasear a tu mascota tranquilamente. Hunter ha elaborado este porta bolsas para perros con materiales de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y funcionabilidad. Además, posee un look elegante junto a un llamativo color naranja que lucirá estupendamente.

 

Características:

  • Porta bolsas para perros.
  • Se puede usar cualquier rollo de bolsas para caca estándar.
  • Se cierra con un práctico cordón.
  • Fácil extracción de las bolsas individuales con su práctica lengüeta de plástico.
  • Con fino y ligero mosquetón para enganchar cómodamente a la ropa o a la correa de tu mascota.
  • Especialmente ligero de llevar.
  • Ideal para el día a día con tu peludo.
  • Llamativo y elegante diseño.
  • Elaborado con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Porta bolsas para perros, adecuado para llevar cómodamente las bolsas para recoger la caca de tu mascota durante tus paseos.

 

Material:

Malla 3D, cordón elástico y plástico.

 

Medidas:

9.5 x 5 cm

 

Color:

Naranja.

 

 

¡El porta bolsas Hilo de Hunter lucirá estupendamente en tu ropa mientras lo llevas cómodamente para recoger la caca de tu perro!