Arnés Dotty Soft para perros color Rosa

Arnés Dotty Soft para perros color Rosa

Los arneses para perros son un complemento que debes cuidar para que el paseo de tu perro sea cómodo y seguro. Por ello debe contar con un diseño que se adapte a su cuerpo, no lo roce y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un arnés cómodo y actual para que tu perro corra y pasee a la última moda

Los arneses para perros son un complemento que debes cuidar para que el paseo de tu perro sea cómodo y seguro. Por ello debe contar con un diseño que se adapte a su cuerpo, no lo roce y le dé libertad de movimientos.

El arnés para perros Dotty Soft es un tipo de arnés ergonómico que se ajusta al cuello y pecho de tu perro perfectamente, evitando que sufra tirones en la zona del cuello y rozaduras en cualquier parte del cuerpo.

Está confeccionado con materiales de primera calidad, que se ajustan al cuerpo, transpirables y con refuerzos acolchados en los bordes para que no se clave, ni le moleste cuando se mueva o se siente.

 

VENTAJAS:

  • Diseño pensado en la adaptabilidad al cuerpo del perro.
  • Ajustable a la altura del pecho.
  • Materiales resistentes y fáciles de limpiar.
  • Estampado divertido, actual y con un toque de color.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El arnés para perros Dotty Soft está elaborado con nylon, neopreno y plástico para que sea flexible y resistente, pero no es un arnés que aguante las mordeduras de tu perro.

Se limpia con agua y jabón fácilmente.

Este modelo de arnés de color rosa con topos blancos está disponible en varias tallas y es importante elegir aquella que se ajuste a las medidas de pecho, cuello y espalda, y que quede holgado en la zona del cuello.

 

 

Con este arnés, tu perro paseará muy cómodo, sin notar que lo lleva y con un accesorio con un atractivo diseño.

¿Tienes alguna pregunta?