Correa Dotty para perros color Azul

Artículo No. MRK000003194

Correa Dotty para perros color Azul

La correa para perros Dotty en color azul es un bonito y práctico accesorio para que pasear con tu mascota sea más agradable. Se trata de una correa resistente, confeccionada con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Correa para perros de calidad premium para paseos cómodos y seguros

La correa para perros Dotty en color azul es un bonito y práctico accesorio para que pasear con tu mascota sea más agradable. Se trata de una correa resistente, confeccionada con materiales de calidad, pensando en tu bienestar y en el de tu perro.

La correa para perros está confeccionada en cuero sintético para que sea resistente y cómoda para tu perro. Cuenta con un mosquetón que garantiza una buena sujeción al arnés y es combinable con la amplia colección de arneses de Puppia Ibérica disponibles en Tienda Animal.

La correa tiene un acabado que evita rozaduras cuando tu perro pegue tirones, pero también cuenta con materiales que no le restan resistencia, a pesar de ser agradable al tacto y de textura suave.

 

VENTAJAS:

  • Material agradable al tacto.
  • Permite un agarre suave y confortable.
  • Tejido hipoalergénico.
  • Cuero sintético resistente y fácil de limpiar.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La correa para perros Dotyy en color azul cielo es de talla mediana con unas medidas de 1,5 cm x 140 cm, para que el paseo sea agradable y sin tirones.

La garantía de calidad de Puppia Ibérica te ofrece un accesorio para el paseo de tu perro seguro, duradero y con un agarre muy cómodo.

 

 

Una correa duradera y de calidad que aportará más placer y comodidad a vuestros paseos, contando con un accesorio seguro y un mosquetón que queda bien fijado al collar o arnés.

¿Tienes alguna pregunta?