Arnés Dotty Soft para perros color Negro

Artículo No. MRK000003141_M

Arnés Dotty Soft para perros color Negro

El arnés de tu perro es un accesorio que no debe faltar en vuestros paseos, de manera que tu perro pasee cómodo y tú te asegures que cuentas con un arnés resistente y de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Anrés ergonómico para paseos más agradables

El arnés de tu perro es un accesorio que no debe faltar en vuestros paseos, de manera que tu perro pasee cómodo y tú te asegures que cuentas con un arnés resistente y de calidad.

El arnés Dotty Soft en color negro es un arnés con un diseño ergonómico para que se adapte perfectamente al cuerpo de tu perro, y a todos sus movimientos. Este tipo de diseño evita que el perro sufra tirones y también que el arnés le pueda rozar.

El arnés Dotty Soft es muy cómodo de poner gracias a los ajustes que están a la altura del pecho, lo que permite que el arnés quede bien fijado a la zona del cuello, pecho y espalda. Es importante asegurarse que no quede muy apretado, dejando un par de dedos de holgura en la zona del cuello.

Los materiales del arnés le aportan flexibilidad y adaptabilidad, además de resistencia. Aunque no es resistente a las mordeduras de tu perro y es importante que no lo haga para que el arnés no se deteriore.

 

VENTAJAS:

  • Arnés adaptable al cuerpo del perro.
  • Permite libertad de movimiento.
  • Diseño con materiales resistentes y agradables al tacto.
  • Bordes acolchados para evitar rozaduras.
  • Evita los tirones en la zona del cuello.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El arnés para perros Dotty Soft de color negro con topitos blancos está realizado con neopreno, nylon y plástico para que sea resistente, cómodo y durable. Los materiales son fáciles de limpiar con agua y jabón.

Está disponible en varias tallas para que todo tipo de perros y razas luzcan este arnés tan actual. Para elegir la talla es recomendable verificar las medidas de la tabla para que el arnés se ajuste a la zona de cuello, pecho y espalda.

 

 

Tu perro paseará cómodo, sin molestias y contará con un arnés resistente adaptada a su cuerpo y movimientos.

¿Tienes alguna pregunta?