Arnés Algo Vest para perros color Gris

Arnés Algo Vest para perros color Gris

El arnés para perros Puppia Algo Vest color gris es un arnés ergonómico con refuerzos acolchados para evitar rozaduras. Está elaborado con nailon y neopreno, materiales ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés ergonómico para perros en tono grisáceo

 

El arnés para perros Puppia Algo Vest color gris es un arnés ergonómico con refuerzos acolchados para evitar rozaduras. Está elaborado con nailon y neopreno, materiales lavables, resistentes y agradables al tacto. De esta manera, se evita que el perro sufra tirones, pero al mismo tiempo quede bien fijado. Está disponible en varias tallas para que elijas la que mejor se adapta al tamaño de tu mascota.

El arnés para perros de Puppia es muy fácil de colocar, se fija a la perfección a la zona del cuello, espalda y pecho. Se puede lavar fácilmente con agua y jabón para disfrutar de él en cada uno de vuestros paseos. Los arneses para perros son esenciales para asegurar que tu perro pasea cómodo, pero también bien sujeto. Los arneses de Puppia Ibérica destacan por la calidad de sus materiales y por un diseño que es cómodo, resistente y duradero.

 

VENTAJAS:

  • Arnés para perros en color gris.
  • Se fija a la zona del cuello, espalda y pecho para una perfecta sujeción.
  • Los materiales son resistentes, ligeros y agradables al tacto.
  • Con refuerzo acolchado para evitar rozaduras.
  • Arnés lavable con agua y jabón.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés ergonómico para perros en color gris fabricado con nailon y neopreno que se ajusta a la perfección y sus refuerzos acolchados evitan rozaduras.

 

Material: nailon y neopreno.

 

Color: gris.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

A la hora de colocarlo, fíjalo bien por la zona del pecho, luego del cuello, y ajústalo pero que quede ligeramente holgado.

 

 

¿Estáis listos para disfrutar de unos paseos cómodos y agradables con un arnés de calidad como el arnés Puppia Algo Vest?

¿Tienes alguna pregunta?