Complemento alimenticio Schüssler refuerzo intestinal

Artículo No. MRK000000009

Complemento alimenticio Schüssler refuerzo intestinal

Los problemas intestinales son muy molestos, tanto para los humanos como para los animales, y para prevenirlos y combatirlos, lo mejor es contar con complementos alimenticios que nos ayuden a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El complemento alimenticio para perros más eficaz para problemas intestinales

Los problemas intestinales son muy molestos, tanto para los humanos como para los animales, y para prevenirlos y combatirlos, lo mejor es contar con complementos alimenticios que nos ayuden a reforzar el organismo.

Los complementos alimenticios para perros de sulfato de sodio suministran las sales minerales necesarias para tratar problemas de diarrea y ciclos en los que el perro sufre estreñimiento y lo alterna con días de diarrea.

Estas sales actúan como una película protectora del intestino que, junto a la D-biotina que contiene el suplemento, favorece la absorción de las grasas, los hidratos y aminoácidos.

El complemento alimenticio de sulfato de sodio está indicado para perros y otros animales que pueden tener problemas intestinales transitorios. Este tipo de tratamiento natural ayuda a la pronta recuperación, a reforzar el organismo y evitar complicaciones como obstrucciones o deshidratación.

 

VENTAJAS:

  • Comprimidos NEW ERA de rápida disolución en agua.
  • Sal mineral apta para la ingesta de animales y segura.
  • Suplemento clave para cuidar la flora intestinal.
  • Tratamiento fácil de suministrar e imperceptible para el animal.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El complemento alimenticio para perros de sulfato de sodio también es apto para gatos, roedores, aves u otras mascotas pequeñas que están en jaula.

La duración de tratamiento y dosis varía según cada animal y su peso, por lo que es importante seguir las indicaciones que muestra el complemento, así como consultar al veterinario para despejar dudas.

Si tu perro no suele ser regular en sus deposiciones, estas sales son la manera más natural de ayudar a su intestino.

Ingredientes:

Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, sulfato de sodio.

Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").

 

 

Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.

¿Tienes alguna pregunta?