Política de Envío: Envío Gratis para todos los pedidos. Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables. Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio. En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Política de Devolución: Notas previas: a) No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de atención cliente o será denegada. b) El abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra. c) Dirección de devoluciones : C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España Los cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tiendas Tiendanimal. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Usted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos: 1. Problemas con los productos recibidos: 1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso. Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución. Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. 1.2 Derecho de desistimiento Usted como consumidor tiene 14 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto. Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de Tiendanimal. Una vez allí, seleccionar la opción ?contactar? en el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución. El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente. 2. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos 2.1 Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene 2.2 Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear. 2.3 Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. 2.4 Productos que hayan sido personalizados por el comprador. 2.5 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. PRODUCTOS AGOTADOS En caso de que un producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. Puede darse que haya varias compras simultáneas de un mismo producto, por lo que se puede terminar de tramitar el pedido aunque en realidad no haya stock. En estos casos nuestro personal de atención cliente, se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para comunicarle lo ocurrido. GARANTÍA Todos los productos tienen una garantía legal de 2 años desde el momento de su entrega. Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en Tiendanimal. Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que: -Productos dañados o rotos. -Productos para los cuales el montaje no es el correcto. -Producto desgastado por el uso. -Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta. -Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
Política de Envío: Envío Gratis para todos los pedidos. Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables. Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio. En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Política de Devolución: Notas previas: a) No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de atención cliente o será denegada. b) El abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra. c) Dirección de devoluciones : C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España Los cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tiendas Tiendanimal. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Usted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos: 1. Problemas con los productos recibidos: 1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso. Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución. Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. 1.2 Derecho de desistimiento Usted como consumidor tiene 14 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto. Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de Tiendanimal. Una vez allí, seleccionar la opción ?contactar? en el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución. El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente. 2. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos 2.1 Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene 2.2 Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear. 2.3 Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. 2.4 Productos que hayan sido personalizados por el comprador. 2.5 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. PRODUCTOS AGOTADOS En caso de que un producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. Puede darse que haya varias compras simultáneas de un mismo producto, por lo que se puede terminar de tramitar el pedido aunque en realidad no haya stock. En estos casos nuestro personal de atención cliente, se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para comunicarle lo ocurrido. GARANTÍA Todos los productos tienen una garantía legal de 2 años desde el momento de su entrega. Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en Tiendanimal. Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que: -Productos dañados o rotos. -Productos para los cuales el montaje no es el correcto. -Producto desgastado por el uso. -Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta. -Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
El pedido, aún siendo del Marketplace, ha llegado muy pronto y todo perfecto. A mi chiquitina le gusta mucho la hamaquita. Los portes han sido gratis así que en esta ocasión pedir a un proveedor distinto a Tiendanimal ha resultado cómodo. Como único "pero" diría que no he podido usar un punto de recogida como suelo hacer con pedidos de Tiendanimal, pues me resulta mucho más fácil pasar por el establecimiento elegido dentro del horario comercial a la hora que más me interese que tener que estar en casa esperando a que venga el mensajero durante todo el día con el inconveniente de tener que ausentarme por algo y que finalmente tenga que ir yo a recogerlo a los almacenes de la empresa de mensajería que siempre están en polígonos alejados de mi domicilio.
Todo perfecto. El carrito está genial.
Se ha retrasado un día en la entrega pero el árbol es fantástico
Envío rapidísimo, incluso antes de la fecha prevista pero lamentable el estado del embalaje y del producto, pegatinas encima de las roturas del embalaje y algunas piezas en mal estado o rotas. Estoy convencido de que este producto ya había sido devuelto por otro cliente ya que incluso trae documentación en su interior que lo acredita.