Almo Nature Daily Menu pollo lata para perros

Artículo No. ALM15349_M

Almo Nature Daily Menu pollo lata para perros

Almo Nature Daily Menu Pollo es un alimento húmedo ecológico recomendado para la alimentación diaria de perros de razas medianas o grandes. Se trata de una dieta complementaria ...

Debes seleccionar una opción para continuar
1.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Almo Nature
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Comida Húmeda

  • Edad: adulto
  • Nutrición: con cereales
  • Sabores: pollo
  • Formato: latas

Alimento húmedo Almo Nature Daily Menu Pollo para perros de razas medianas o grandes

Almo Nature Daily Menu Pollo es un alimento húmedo ecológico recomendado para la alimentación diaria de perros de razas medianas o grandes. Se trata de una dieta complementaria que le aporta los nutrientes necesarios para estar sano y que además es ideal para mezclar con pienso seco. Esta comida húmeda para perros se ha elaborado con ingredientes frescos y naturales con un alto valor biológico y nutricional para el bienestar de tu mascota.

Todos los componentes son de origen agrícola y completamente ecológicos. Para cuidar la salud de tu perro, se garantiza la ausencia de pesticidas y cualquier resto de residuo químico dañino. Se trata de un alimento enlatado natural que ha sido sometido a un mínimo de elaboración y que ha pasado por estrictos controles de calidad gracias a los profesionales que participan en el proceso. Almo Nature Daily Menu Pollo es un alimento húmedo completo, sin aditivos químicos, conservantes, saborizantes ni colorantes, que le mantiene sano y fuerte gracias a su excelente contenido nutricional.

Almo Nature Daily Menu Pollo contiene un excelente equilibrio de proteínas (7,5%) y grasas (4,5%). Está elaborado con carne de pollo y huevo, que son proteínas de alta calidad, fácilmente digeribles, y que permiten el óptimo mantenimiento de sus músculos. La comida húmeda para perros ha de estar adaptada a las características de su tracto digestivo, por lo que todos los componentes de Almo Nature Daily Menu Pollo son de fácil asimilación. Además, la exclusiva mezcla de cereales le aporta la fibra que necesita para activar la flora intestinal y mejorar la frecuencia de sus deposiciones, evitando problemas como el estreñimiento.

Presenta un alto contenido en vitaminas y minerales que son imprescindibles para fortalecer sus defensas naturales, mejorar su sistema inmune y mantenerlo sano. Y, además, dan brillo y suavidad a su pelo y mantienen su piel nutrida dándole una apariencia saludable. Los trozos de carne y su exquisito sabor a pollo encantarán a tu perro, fomentando su apetito y haciendo que disfrute de una alimentación sana diaria.

Almo nature daily menu alimento humedo natural para perros

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo para perros con ingredientes 100% ecológicos.
  • No contiene aditivos químicos.
  • Especialmente adaptada para perros de raza mediana y grande.
  • Presenta un excelente equilibrio de proteínas y grasas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo ecológico para la alimentación diaria de perros adultos de razas medianas o grandes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y derivados (de los cuales pollo 4% min), cereales, huevos y ovoproductos, minerales.
  • Propiedades nutricionales: proteína bruta 7,5%, fibras brutas 0,5%, aceites y grasas brutos 4,5%, cenizas brutas 2%, humedad 81%.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 1570 UI/kg, vitamina D3 195 UI/kg, vitamina E 15 mg/kg, sulfato cúprico pentahidratado 7,6 mg/kg (cobre 1,9 mg/kg).
  • Aditivos tecnológicos: goma cassia 3300 mg/kg.
  • Energía metabolizable 1100 kcal/kg.

Dosificación:

  • Combina las latas de comida húmeda con el pienso seco para lograr una dieta completa y variada.
  • Sigue las cantidades de la tabla de forma orientativa, adaptándolas a las necesidades concretas de tu mascota para lograr un peso saludable.
Peso del perroCantidad daily menuCantidad pienso Holistic o Rouge label
10 kg140 gr120 gr
20 kg140 gr210 gr
40 kg140 gr380 gr

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 400 y 800 g.

 

Cuida la alimentación diaria de tu perro de raza de tamaño mediano o grande con la comida húmeda ecológica Almo Nature Daily Menu Pollo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.