Affinity Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive pienso para gatos

Artículo No. ADV921503_M

Affinity Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Advance Gastroenteric Sensitive es un pienso específico que está diseñado especialmente para la dieta diaria de gatos adultos que tienen problemas gastrointestinales como ...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€ - 55.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Digestivo
  • Peso del saco pienso animal: 1.5kg
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)

Pienso Veterinary Diets para felinos adultos con problemas gastrointestinales

Advance Gastroenteric Sensitive es un pienso espec√≠fico que est√° dise√Īado especialmente para la dieta diaria de gatos adultos que tienen problemas gastrointestinales como gastritis, v√≥mitos, mala digesti√≥n o enteritis. Asimismo tambi√©n est√° indicado para mascotas que padecen diarrea aguda y cr√≥nica. La f√≥rmula de su receta incluye prebi√≥ticos (FOS) y √°cidos grasos omega 3, elementos que disminuyen la inflamaci√≥n y desarrollan en estos animales una flora intestinal sana.

El pienso Advance Gastroenteric Sensitive es un alimento dietético completo que está indicado para las mascotas adultas. Se trata de un alimento formulado para reducir las intolerancias que pueden tener estos animales a ingredientes y nutrientes. Se trata también de una comida que facilita la digestión en gatos con trastornos gastrointestinales y de insuficiencia pancreática exocrina.

El alimento Advance Gastroenteric Sensitive se caracteriza por su alta digestibilidad. Esto es debido a que está elaborado a base de arroz, proteína altamente hidrolizada y triglicéridos de cadena media. Su composición compensa las alteraciones de la digestión y facilita la absorción de nutrientes. Con esta dieta, gracias de la sepiolita con efecto absorbente, la cantidad de heces de tu mascota disminuyen y se vuelven más compactas.

Este alimento para gatos está formulado con ingredientes altamente digestibles y sus niveles de grasa son muy bajos, solo un 14%, esta es la cantidad necesaria y adecuada para una menor ingesta de comida en gatos con pancreatitis. Advance Gastroenteric Sensitive se caracteriza por ser un pienso de baja alergenicidad, ya que contiene fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos, esta característica hace que disminuya el riesgo de reacciones adversas al alimento.

Advance Gastroenteric Sensitive también es un alimento recomendado para las mascotas que padecen problemas de absorción, pancreatitis o insuficiencia pancreática exocrina. Asimismo pueden consumirlo los animales con hiperlipidemia o sobrecrecimiento bacteriano intestinal. También está indicado en gatos con enfermedad inflamatoria intestinal y linfangiectasia intestinal.

La fórmula de Advance Gastroenteric Sensitive incluye un suplemento con vitamina B12, la cobalamina, gracias a la cual se compensa la baja concentración de esta sustancia en suero en gatos que padecen trastornos gastrointestinales o pancreatitis. Ofrece a tu gato con mala absorción o digestiones sensibles una alimentación nutritiva con la gama de productos Advance Sensitive.

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos adultos que reduce las intolerancias a ingredientes y nutrientes.
  • Se caracteriza por su alta digestibilidad, gracias a que est√° elaborado a base de arroz.
  • Incluye bajos niveles de grasa, un 14%, la adecuada para una menor ingesta de comida.
  • Comida de baja alergenicidad con fuentes seleccionadas de prote√≠nas y carbohidratos.
  • Con prebi√≥ticos (FOS) y √°cidos grasos omega 3 para una flora intestinal sana.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para la dieta diaria de gatos adultos con trastornos gastrointestinales que reduce las intolerancias a ingredientes y nutrientes y facilita la digesti√≥n.
  • Este pienso no est√° indicado para gatos menores de 6 meses.
  • Este alimento tampoco est√° indicado para mascotas que padecen encefalopat√≠a hep√°tica o que sufran fallo renal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz, prote√≠nas deshidratadas de pavo, prote√≠na de guisante, prote√≠nas animales hidrolizadas, grasa animal, prote√≠na de soja hidrolizada, guisantes deshidratados, levadura, aceite de pescado, aceite de coco, fibra vegetal, cloruro de potasio, fructooligosac√°ridos.
  • Constituyentes anal√≠ticos: prote√≠na (35%), contenido de grasa (14%), fibras brutas (2%), materia inorg√°nica (8%), calcio (1,4%), f√≥sforo (1,2%), humedad (8%).
  • Aditivos nutricionales y organol√©pticos: vitamina A (30000 IU/kg), vitamina D3 (2000 IU/kg), vitamina E (450 mg/kg), vitamina C (Sal de sodio y calcio del monofosfato asc√≥rbico) (350 mg/kg), vitamina B12 (0,58 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (350 mg/kg) (Fe 117 mg/kg), yoduro de potasio (2,6 mg/kg) (I: 2 mg/kg),sulfato de cobre pentahidratado (45 mg/kg) (Cu 12 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (168 mg/kg) (Mn 55 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (540 mg/kg) (Zn 200 mg/kg), selenito s√≥dico (0,33 mg) (Se 0,15 mg). Con antioxidantes.

Dosificación:

  • Consulta esta tabla como gu√≠a para saber la raci√≥n diaria que le corresponde a tu mascota.
  • Estas cantidades son orientativas, tienes que adaptarlas a tu gato teniendo en cuenta sus caracter√≠sticas propias y sus necesidades energ√©ticas.
  • Deja siempre a disposici√≥n de tu gato abundante agua fresca y limpia para que pueda hidratarse cuando lo necesite.
  • Conserva este alimento en un lugar fresco y seco.
 Peso gato adulto   Ración diaria 
2-3 kg 40-55 g
3-5 kg 55-75 g
5-7 kg 75-95 g
7-10 kg 95-120 g

 

Tama√Īo/formato:

  • Disponible en envases de 1,5 kg.

 

Cuida de la salud gastrointestinal de tu gato con el alimento Advance Gastroenteric Sensitive.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?