Zoo Med Naturalistic terrario para reptiles

Artículo No. ZOMRE10004_M

Zoo Med Naturalistic terrario para reptiles

No dejes de ver la Barra de luces , un complemento que se ajusta perfectamente a las medidas de estos terrarios y te permite instalar fácilmente hasta 3 artefactos dentro del recinto...
Debes seleccionar una opción para continuar
66.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 631
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Terrario de cristal de Zoomed

 


Los terrarios de cristal de la línea NT te permiten crear una vitrina hacia la naturaleza dentro de tu casa o tu oficina, pues puedes armar un hábitat muy natural en su interior. Vienen en cuatro tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu mascota o a la habitación donde quieres tenerla. Son excelentes productos de la empresa Zoomed, especialista en insumos para reptiles.

 


Características de los terrarios:

  • Terrario de cristal: las cuatro paredes y el piso del terrario son de cristal, con aristas negras para darle un aspecto de gran calidad. El frente es una gran puerta que se abre por completo para facilitar el acceso al interio y se cierra con un pestillo desde el exterior. Puedes agregar un candado para mayor seguridad (se vende por separado). Debajo de la puerta queda un zócalo con profundidad suficiente para colocar una buena cantidad de sustrato o crear un acuaterrario.
  • Cubierta superior de malla de acero inoxidable: este sistema permite una muy buena ventilación del terrario, junto con una rejilla negra que se encuentra por debajo de la puerta. Estas dos aberturas permiten una buena circulación de aire, evitando la proliferación de hongos dentro del hábitat. Este tipo de cobertura ha sido especialmente seleccionada por su mayor capacidad para dejar pasar la luz y radiación UVB, que permite colocar lámparas externas sin ocupar espacio dentro del terrario. Esta tapa se puede quitar por completo y se ajusta a presión, para evitar escapes. En la parte posterior tiene 6 ranuras para dejar pasar en forma ordenada los cables de bombas, elementos de calefacción, humidificadores, etc.

Tamaños disponibles: hay cuatro tamaños de terrarios NT. Los más altos son los que se recomiendan para especies arborícolas, pues puedes acomodar ramas o rocas altas donde los animales pueden trepar. Ten cuidado de proteger los elementos de calefacción para evitar que tu reptil sufra quemaduras al acercarse.



MODELO
CAPACIDAD MEDIDAS
NT-1 27 litros 30 x 30 x 30 cm
NT-2 40 litros 30 x 30 x 45 cm
NT-3 92 litros 45 x 45 x 45 cm
NT-4 122 litros 45 x 45 x 60 cm



 

¿Tienes alguna pregunta?