Zoetis Redomin Suplemento Nutricional para mascotas

Artículo No. PFI001882

Zoetis Redomin Suplemento Nutricional para mascotas

Complemento nutricional en pastillas para asegurar un completo aporte de vitaminas y minerales en perros y gatos. Su completa fórmula contiene todas las vitaminas y minerales para el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Características Alimentación Perro

  • Formato: 60 comprimidos

Suplemento multivitaminico para perros y gatos Redomin Vita.

Complemento nutricional en pastillas para asegurar un completo aporte de vitaminas y minerales en perros y gatos. Su completa fórmula contiene todas las vitaminas y minerales para el mantenimiento de las funciones vitales y la recuperación de la energía y vitalidad de su mascotas. Fabricado por Laboratorio Pzifer.

Estos comprimidos están especialmente diseñados para prevenir los estados carenciales de su perro y gato. Está especialmente indicado para suplementar la alimentación de perros y gatos con necesidades nutricionales aumentadas o carencias nutritivas debido a crecimiento, actividad intensa, enfermedades, tratamiento con antibióticos prolongados, pérdida de apetito o cualquier otro proceso que requiera un aporte extra de nutrientes.

Ingredientes: sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, azúcares, fosfato monocálcico, óxido de magnesio, cloruro sódico.

Composición por comprimido: Vitamina A 1000UI, Vitamina D3 24 UI, Vitamina E (alfa-tocoferol) 2 UI, Vitamina B1 (Tiamina monohidratada) 0,8 mg, Niacinamida 10 mg, Vitamina B6 (Piridoxina) 0,1 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 1 mg, Vitamina B12 0,5 mg, Hierro 4,0 mg, Cobre 0,1 mg, Cobalto 13,0 μg, Manganeso 0,25 mg y Zinc 1,5 mg.

Modo de empleo: administre directamente en la boca del animal o bien triturados y mezclado con la comida. Los comprimidos son muy bien aceptados por la mayoría de los animales.

Posología:

  • Perros pequeños y gatos: 1/2 comprimido diario.
  • Perros medianos: 1 comprimido diario.
  • Perros grandes: 2 comprimidos diarios.

No administrar conjuntamente con suplementos de vitamina D.

Disponible en envases con 60 comprimidos.

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

¿Tienes alguna pregunta?