Yes!pH Pipetas Repelentes para perros

Artículo No. YES37467

Yes!pH Pipetas Repelentes para perros

La pipeta repelente de insectos Yes!pH para perros es tu aliado perfecto para alejar parásitos de tu fiel amigo y prevenir enfermedades.

Debes seleccionar una opción para continuar
6.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 155
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Yes!pH

Filtro_Perros_Salud_e_Higiene_Antiparasitarios_y_Repelentes

  • Tamaño razas: todas
  • Edad: Cachorro, adulto, senior
  • Características: Natural
  • Función: pulgas, garrapatas, mosquitos
  • Efectivo contra...: Repelente
  • Tipo de producto: Pipetas

Pipeta repelente de insectos y parásitos para perros de Yes!pH

¿No vives tranquilo pensando que, cualquier día, a tu perro le puede atacar un insecto o parásito? ¿Tienes miedo de que en uno de vuestros paseos por el campo corra el riesgo de que le pique una garrapata? ¡Ahora ya puedes vivir tranquilo, con un producto eficaz que acaba de un plumazo con las picaduras de estos desagradables insectos! Hablamos de la pipeta repelente para perros de Yes!pH.

Cuidar de tu mascota con todas las garantías nunca había sido tan fácil. Tan solo tienes que aplicar la solución directamente sobre la piel del animal y... ¡A pasear tranquilamente!

Características:

  • La pipeta repelente de insectos y parásitos para perros de Yes!pH previene enfermedades que pulgas, garrapatas y mosquitos transmiten con sus ataques.
  • Es un potente repelente de insectos que protege hasta dos meses a tu mascota.  
  • Evita su uso en  cachorros de menos de 3 meses y en hembras lactantes.

Detalles del producto:

Instrucciones de uso:

Abre la pipeta Yes!pH y vierte el contenido en la nuca y la base de la cola, con el pelo limpio y en seco. A continuación, separa pelo para que absorba mejor la solución.

Composición:

Propilenglicol, copolímero de metacrilato de esteareth-20, agua, geraniol, extracto de margosa, aceite de lavandina, aceite de hierba Cymbopogon winterianus, 2-fenoxietanol, octano-1,2-diol, decano-1,2-diol.

Formato:

2 pipetas x 1.5ml

¡Protege a tu mascota de parásitos con la pipeta repelente de insectos Yes!pH para perros! 

 

 

*De acuerdo con la normativa vigente, Tiendanimal no puede aceptar la devolución de medicamentos veterinarios, productos de higiene o productos zoosanitarios una vez dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que hayan sido suministrados por error o que no se correspondan con el pedido, siempre que en ambos casos se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, o que sean objeto de una alerta por defecto de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea necesario retirarlos de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable. Por favor, compruebe su paquete tan pronto como lo reciba e infórmenos de cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas en el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, tal y como se estipula en las condiciones de uso, siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo dispuesto por las autoridades competentes.