Whiskas Temptations Snacks Pollo y Queso para Gatos
Descripción
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 223
- Especie: Gato
Entrega
- Solo Recogida en Tienda: false
Características Alimentación Gato
- Edad: Adulto
- Sabores: Pollo
- Formato: 60g
Detalles
Snacks de pollo con queso para gatos Whiskas Temptations
Los snacks Whiskas Temptations son crujientes croquetas rellenas de una sabrosa pasta suave que encantan a los felinos. Se trata de una sabrosa golosina para tu gato disponible en dos sabores: salmón o pollo con queso. Whiskas Temptations son excelentes para tomar como snack o para premiar a tu gato durante su adiestramiento. Están fabricadas para tomar en cualquier momento.
Este producto está presentado en un envase con cubierta de aluminio que garantiza su frescura.
VENTAJAS:
- Snacks para gatos rellenos de pollo con queso.
- Muy sabrosos para el animal.
- Ideales como complemento a la hora de comer.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Croquetas crujientes para gatos rellenas de pollo con queso o salmón recomendadas como complemento durante las comidas o como premio durante el adiestramiento del animal.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, carnes y subproductos animales (4% pollo), sustancias minerales, leche y productos lácteos (4% queso)
- Composición: proteínas brutas 30%, grasas brutas 20%, cenizas brutas 8,5%, celulosa bruta 1%, vitamina A 9000 UI, vitamina D3 900 UI, vitamina E 100 mg, cobre como sulfato de cobre 10 mg/kg. Colorantes y antioxidantes autorizados CE.
Dosificación:
- Administra de forma controlada en cualquier momento del día. Cuida que tu gato disponga de agua para saciar su sed y que no experimente sobrepeso.
Con Whiskas Temptations estás proporcionando a tu gato el capricho que necesita, garantiza su felicidad y también su salud.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.