Wave imán flotante limpia algas para acuarios

Artículo No. WAVA6017285_M

Wave imán flotante limpia algas para acuarios

El iman limpia algas flotante de Wave elimina de forma sencilla, rápida y eficaz las antiestéticas algas de tu acuario . Puede emplearse en acuarios de cristal de cualquier tamaño...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€ - 41.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Limpiadores magnéticos para cristales de acuarios


El iman limpia algas flotante de Wave elimina de forma sencilla, rápida y eficaz las antiestéticas algas de tu acuario. Puede emplearse en acuarios de cristal de cualquier tamaño de agua dulce o salada. Su forma rectangular permite el fácil acceso a las esquinas, podrás limpiar todos los recovecos de tu acuario con un único producto, ahorrando mucho tiempo durante la limpieza. Puede usarse sin riesgo en cristal dado que no raya las superficies.


El poderoso imán de neodimio no pierde fuerza con el tiempo, sumado a que no se oxida convierte este limpia algas en la herramienta definitiva para su acuario ya que se garantiza una garantía de por vida (siempre que su uso sea el adecuado) y mantiene la fuerza suficiente para realizar el trabajo de forma eficaz durante mucho tiempo.
Si el imán interior se separa del exterior podrás recuperarlo fácilmente al ser flotante, sin tener que meter el brazo hasta el fondo del acuario recuperarlo, algo muy molesto y que además supone un riesgo para los peces pues se pueden introducir lociones tóxicas o residuos de jabón dentro del agua. También se evitan daños en los corales, esponjas u otras decoraciones del acuario debido a los desprendimiento de los pesados imanes.


El Limpiador magnético de Wave está fabricado con un potente imán de neodimio , protegido por una cubierta resistente de plástico ABS moldeado por inyección y atoxico, por lo que puede usarse sin peligro para los habitantes del acuario. Esta cubierta protectora evita el contacto del imán con el agua por lo que este nunca se oxidará y permanecerá como nuevo mucho tiempo. La almohadilla de limpieza de velcro se mantiene libre de arena u otros residuos lo que evita arañazos en el acuario.


Modo de empleo: este producto es muy fácil de usar. Acerque la parte sumergible a la parte exterior, el potente imán hará el resto. Mueva el dispositivo por todas las zonas sucias del acuario. Si el imán interior se suelta del exterior, no se preocupe, recoja la parte interna de la superficie del acuario porque el imán flota.

Disponible en 4 tamaños diferentes.

Imán limpia algas flotante de Wave

Tamaños:

TAMAÑOMEDIDAS (largo x ancho x alto)GROSOR MAXIMO DEL CRSITAL
Mini (apto para acrílico)40x25x20mm3 mm
Pequeño60x50x30mm5 mm
Mediano95x50x35mm10 mm
Grande80x50x60mm16 mm

¿Tienes alguna pregunta?