Vivanimals Heno Multiflor para conejos y roedores

Artículo No. VAS34361

Vivanimals Heno Multiflor para conejos y roedores

El heno de montaña multifloral para roedores Vivanimals es un alimento complementario que aporta vitaminas, minerales y nutrientes con un alto contenido en fibra para mejorar la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% dto. 2ª ud.!
50% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de formatos de comida, snacks y heno para pequeños animales de la marca Vivanimals. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 424
  • Especie: Conejos
  • Oferta y venta: 378.0

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Formato: 500 g

Alimento complementario sabroso y sano para todo tipo de roedores

El heno de montaña multifloral para roedores Vivanimals es un alimento complementario que aporta vitaminas, minerales y nutrientes con un alto contenido en fibra para mejorar la digestión de tu mascota. Se compone de heno, acompañados de manzanilla, pétalos de rosa, malva y caléndula que favorecen la salud digestiva y el desgaste de los dientes de manera natural. Es un alimento adecuado para todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y ardillas.

Este heno es un producto natural super sabroso crecido en la montaña y secado al sol sin aditivos, que contiene más de 40 especies de plantas presentes. Esta mezcla de heno de montaña silvestre con ricas y sanas flores le encantará a tu pequeña mascota y cuidará su salud, tanto la digestiva como la dental. Además de los beneficios naturales del heno en los roedores, la mezcla de manzanilla, pétalos de rosa, caléndula y malva tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y regenerativas, ayuda a combatir  los problemas respiratorios, los parásitos y mejoran la digestión.

Si quieres que tu mascota disfrute de una dieta variada, puedes ofrecerle los diferentes henos de Vivanimals: heno de montaña con manzana, heno de montaña con manzanilla, heno de montaña multifloral y heno Timothy con caléndula. ¡Averigua cuál es su favorito!. Además, puedes ofrecerle un alimento completo de calidad con los piensos Vivanimals para cobayas, conejos y hamsters.

VENTAJAS:

  • Heno de montaña silvestre secado al sol.
  • Con flores de manzanilla, caléndula, pétalos de rosa y malva.
  • Contiene más de 40 especies de plantas del prado.
  • Favorece la salud digestiva y la salud dental, ayudando al desgaste de los dientes.
  • Aporta vitaminas, minerales y nutrientes altos en fibra.
  • Adecuado para todo tipo de roedores, conejos, hamsters, chinchillas, cobayas y ardillas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento complementario compuesto por heno de montaña silvestre y flores adecuado para todo tipo de roedores.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Heno de montaña silvestre, manzanilla, caléndula, pétalos de rosa y malva.
  • Especies presentes en el prado:
  • Festuca sp., Lolium multiflorum, Medicago sativa, Onobrychis viciifolia, Sanguisorba minor subsp. balearica Bromus erectus, Centaurea aspera, Daucus carota, Plantago lanceolata, Chondrilla juncea, Festuca gr. ovina, Taraxacum cf. officinale, Medicago lupulina, Trifolium pratense, Crepis vesicaria subsp. taraxacifolia, Arrhenatherum elatius subsp. elatius, Hypericum perforatum, Erucastrum nasturtiifolium, Silene vulgaris, Reseda lutea, Artemisia campestris, Potentilla verna, Teucrium gr. polium, Potentilla verna, Hyssopus officinalis, Seseli sp., Cynodon dactylon, Anagallis arvensis, Origanum vulgare, Lactuca serriola, Trifolium repens, Ajuga chamaepytis, Conyza canadensis, Agrymonia eupatoria, Cirsium vulgare, Echium vulgare Lolium sp., Erigeron acer, Setaria sp., Dichantium ischaemum, Phlomis herba-venti, Centaurea scabiosa, Tragopogon sp., Malva officinalis, Dactylis glomerata, Trisetum flavescens, Achillea millefolium, Trifolium pratense, Medicago sativa, Arrhenatherum elatius, Plantago lanceolata, Centaurea jacea subsp. vinyalsii, Galium lucidum, Taraxacum gr. officinale, Lotus corniculatus, Malva sylvestris, Chenopodium album, Amaranthus hybridus, Arctium minus, Sonchus oleraceus, Potentilla reptans, Equisetum sp.
  • Constituyentes analíticos: proteína 9.86%, contenido de grasa 2.00%, ceniza bruta 5.92%, fibras brutas 30.55%, humedad 10.88%.

Dosificación:

  • Proporciona heno Vivanimals cada día a libre disposición de tu roedor.
  • Es recomendable que lo coloques en un porta alfalfa, y no en el suelo directamente, para evitar que se ensucie. Siempre debe tener agua limpia y fresca disponible.

Formato:

  • 500 g

 


El heno de montaña multifloral para roedores Vivanimals ayuda a desgastar los dientes de manera natural con un rico y sano alimento complementario.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?